Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "La de mañana será la carrera más dura del año, pero me gusta el desafío"
BUENAS SENSACIONES

Daniel Ricciardo: "La de mañana será la carrera más dura del año, pero me gusta el desafío"

Daniel Ricciardo: "La de mañana será la carrera más dura del año, pero me gusta el desafío"

Cristian Rodríguez García   21 de Septiembre 2019 19:03

Comentarios

Buena Clasificación para los hombres de Renault En Marina Bay. El equipo francés tenía como prioridad acceder a la Q3 con sus dos coches, y no solo lo ha conseguido, sino que Daniel Ricciardo y Nico Hülkenberg se han intercalando entre los McLaren al batir a Lando Norris, lo cual supone una buena noticia de cara al Campeonato de Constructores, donde ambas escuadras pelan por el cuarto lugar. A priori, mañana se vivirá una intensa batalla por el séptimo puesto junto a Carlos Sainz, por lo que la estrategia y el buen aprovechamiento de un posible Safety Car podría ser crucial en el devenir de la prueba. Teniendo en cuenta los datos de las tandas largas de carrera, el MCL34 parece más rápido, pero todo puede ocurrir en la cita más larga del calendario.

Ricciardo, durante la sesión de clasificación del GP de Singapur

Daniel Ricciardo (8º - 1:38.095):

"Nuestro objetivo era entrar en Q3, así que haberlo conseguido con ambos coches es bueno. No estoy decepcionado, pues nos hemos esforzado y nos hemos recuperado bien durante todo el fin de semana. Estoy contento con el octavo puesto, ya que hay muchos puntos en juego. Ahora tenemos que concentrarnos en la carrera y ver qué pasa. Esta es la prueba más dura del año, pero me gusta el desafío".

Nico Hülkenberg (9º - 1:38.264):

"La sesión de clasificación ha sido muy intensa hoy; lo hemos dado todo. Probablemente, logramos lo máximo a lo que aspirábamos. A nivel personal, he estado satisfecho con mis vueltas. Siempre es difícil aquí con los muros tan cerca y tanta sucesión de curvas, lo cual lo hace muy intenso, pero por eso nos gusta correr en este trazado. Mañana va a estar todo igualado, y los adelantamientos aquí son difíciles. Está la cuestión de la estrategia, así como las probabilidades de un Coche de Seguridad, por lo que estoy seguro de que ocurrirán muchas cosas".

Alan Permane, director deportivo de Renault:

"Siempre estamos contentos de poder tener a ambos coches en la Q3, y hoy hemos sacado el máximo partido de nuestro rendimiento. Estamos más cómodos aquí que en otras pistas con un alto nivel de carga aerodinámica, ya que hemos aprendido algunas lecciones en carreras anteriores. Los coches están funcionando bien y nos sentimos contentos de ser octavos y novenos en la parrilla. Mañana esperamos una carrera larga y dura. Es un reto para el monoplaza, los pilotos, el equipo y los neumáticos. La gestión de las ruedas desempeñará un papel clave en la carrera, por lo que estaremos preparados para reaccionar ante los numerosos escenarios que se nos puedan presentar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados