Menú

Próximo GP: Baréin 2023 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Es importante para mí mismo sentir que he contribuido a Renault estos años"
SATISFECHO CON SU TRABAJO

Daniel Ricciardo: "Es importante para mí mismo sentir que he contribuido a Renault estos años"

Daniel Ricciardo: "Es importante para mí mismo sentir que he contribuido a Renault estos años"

Martín Yuguero Rafar   26 de Enero 2021 23:17

Comentarios

La despedida de Daniel Ricciardo de Renault había sido de la mejor manera posible, dos podios, buenos resultados, dándolo todo para que el monoplaza siguiera avanzando y lograran estar en la batalla contra McLaren y Racing Point. La primera mitad de temporada había sido descafeinada en términos generales, exceptuando el Gran Premio de Gran Bretaña donde obtuvo buenas actuaciones, pero fue en la segunda donde hubo ese paso adelante tan esperado. Ahora la escudería francesa ha alcanzado el siguiente nivel y estará en una buena posición de cara a 2021 en adelante. Aunque el australiano ya ha puesto rumbo a McLaren, un equipo que ha estado al alza en los dos últimos años, por lo que será partícipe de este gran proyecto de volver a la cabeza de la parrilla. Lo positivo para ambos es que se juntan en su mejor momento, así que formarán una alianza perfecta desde esta temporada.

Daniel Ricciardo, satisfecho tras su actuación en Renault

Etapa clave en McLaren para Ricciardo

"Sinceramente, puedo marcharme sintiéndome satisfecho de Renault. Es importante para mí mismo sentir que he contribuido algo a este equipo, los podios y no solo ver la alegría en mi cara, sino también en la del equipo".

"Es algo que quiero reiterar a todos los que nos ven y a cada aficionado de McLaren en especial. No será una comedia, voy allí por trabajo y para mejorar el coche. Mi personalidad no cambiará, así que seguiré disfrutando de lo que hago, pero no voy a McLaren para ser la pareja meme o lo que sea", ha concluido el australiano en palabras recogidas de una entrevista realizada por Sky Sports F1.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados