Menú

Próximo GP: Australia 2020 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Hoy no ha sido un día perfecto para nosotros, aunque no es un desastre"
NO ESTÁ TODO PERDIDO

Daniel Ricciardo: "Hoy no ha sido un día perfecto para nosotros, aunque no es un desastre"

Daniel Ricciardo: "Hoy no ha sido un día perfecto para nosotros, aunque no es un desastre"

Martín Yuguero Rafar   16 de Noviembre 2019 22:13

Comentarios

La escudería francesa no ha tenido el ritmo suficiente a una vuelta para llegar a Q3 en el día de hoy. Aunque Daniel Ricciardo y Nico Hülkenberg tuvieron una buena actuación en Q2, no pudieron cumplir su objetivo, ya que la bandera amarilla no les dejó completar su vuelta final. De todas formas, ambos pilotos confían en sus posibilidades para ser competitivos el domingo e intentar llegar a la zona de puntos para afianzar su plaza en Constructores. Además, escalan un puesto en la parrilla de salida debido a la penalización de Charles Leclerc, así que están más cerca de terminar con ambos coches en el Top 10. Por último, Alan Permane reconoce que las características de esta pista no les beneficiaba, pero creen que su ritmo de carrera y la gestión de los neumáticos serán claves para sumar una buena cantidad de puntos después de las 71 vueltas.

Daniel Ricciardo, emocionado para la carrera

Daniel Ricciardo (12º - 1:08.903 *):

"Ha estado muy ajustado en la zona media y hoy no ha sido una excepción. La vuelta es corta, sin demasiadas curvas por lo que todo tenía que ir bien. Hoy no ha sido perfecto para nosotros, pero me gustan estas batallas y todo está bastante apretado. Sufrí en mi último intento de Q2 porque mis neumáticos se sobrecalentaron. Me hubiera gustado llegar a Q3, aunque no es un desastre y estoy emocionado para la carrera. Tenemos libre elección de neumáticos y habrá oportunidades para progresar y alcanzar los puntos".

Nico Hülkenberg (14º - 1:08.921 *):

"La zona media estaba súper ajustada y no pudimos extraer el ritmo suficiente hoy, así que nos quedamos a unas décimas de entrar en Q3. Mi segundo intento en Q2 era bueno, pero nos faltó un extra de ritmo. Esto nos dificultará de cara a mañana, pero soy optimista porque nuestro ritmo de carrera ha sido alentador últimamente. Salir por detrás de la zona media y con aire sucio nunca es fácil, pero lucharemos y lo daremos todo".

Alan Permane, director deportivo de Renault:

"Sabíamos que este era un circuito complicado para nosotros, pero hubo dos décimas entre toda la zona media. Si bubiéramos encontrado dos décimas, podíamos haber terminado séptimos. Aunque hoy no teníamos ese ritmo, así que pagamos ese precio, pero tenemos 71 vueltas para escalar. Las temperaturas serán más elevadas más nuestro ritmo de carrera y nuestra gestión de los neumáticos hará que haya una oportunidad para conseguir un resultado decente".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados