Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Hoy lo hemos hecho todo bien"
LOS GALOS, SOBRESALIENTES

Daniel Ricciardo: "Hoy lo hemos hecho todo bien"

Daniel Ricciardo: "Hoy lo hemos hecho todo bien"

Cristian Rodríguez García    7 de Septiembre 2019 19:10

Comentarios

Excelso trabajo de la escudería Renault en la sesión de Clasificación de hoy. Los hombres de Enstone han sido, con diferencia, los más rápidos de la zona media de la parrilla en Monza, e incluso se han intercalado con los favoritos en los primeros minutos de la Q1. Finalmente, Daniel Ricciardo y Nico Hülkenberg partirán mañana desde la tercera fila de la parrilla, y lo harán con el objetivo de esperar los errores de alguno de los de arriba para escalar alguna posición que les acerque al podio. El equipo francés tiene en Italia la oportunidad de recuperar la quinta posición del Campeonato de Constructores y recortar distancias con el que debería ser su máximo rival en las últimas pruebas, McLaren.

Ricciardo y Hülkenberg, en la Clasificación de Monza

Daniel Ricciardo (5º - 1:19.839):

"Ha sido una gran clasificación para el equipo, que ha alcanzado la tercera fila. Hoy lo hemos hecho todo bien, y el resultado es una buena recompensa por ello. He hecho una buena vuelta en la Q3 y hemos estado entre los seis primeros durante todo el fin de semana. Al igual que en Spa, hemos sido fuertes tras el parón del verano, y eso es bueno. Nadie quería ser el primero en la pista al final, por lo todo el mundo estaba prácticamente emparejado. Esto se debía a que nadie quería dar su rebufo a los demás. Aún así, el quinto puesto en la parrilla es realmente sólido".

Nico Hülkenberg (6º - 1:20.049):

"Estoy contento con el resultado, pero podría haber sido un poco mejor. Estuvo bien, aunque perdí algo de ritmo en Q2 debido a un bloqueo en la curva 1. El final fue un poco extremo, pero el rebufo tiene un gran impacto aquí y te da un par de décimas, las cuales no se pueden compensar en las curvas. Por eso tuvimos algunas batallas al final. Era una situación peculiar el hecho de estar todos los coches atascados. Nuestro ritmo ha sido claramente muy fuerte hoy, y ahora tenemos que completarlo con puntos el domingo".

Alan Permane, director deportivo de Renault:

"Estamos muy contentos con el resultado de nuestra sesión de clasificación. Al igual que en Spa, nuestro coche está funcionando bien aquí, con la quinta y sexta posición como recompensa por nuestro ritmo. Se prevé que mañana el día será un poco más fresco e inestable, pero esperamos una carrera en seco. Aun así, estaremos preparados para cualquier condición. Nuestro ritmo de carrera desde la sesión de entrenamientos del viernes ha sido bueno, así que estamos deseando que mañana podamos tener una buena carrera y que los dos coches consigan puntos importantes".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados