Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Hoy ha sido un día difícil, así que trabajaremos para encontrar una solución"
LEJOS DEL TOP 10

Daniel Ricciardo: "Hoy ha sido un día difícil, así que trabajaremos para encontrar una solución"

Daniel Ricciardo: "Hoy ha sido un día difícil, así que trabajaremos para encontrar una solución"

Martín Yuguero Rafar   28 de Junio 2019 18:53

Comentarios

La primera jornada de entrenamientos no ha sido sencilla para la escudería de Enstone. Los pilotos no estuvieron a gusto al volante de su monoplaza, ya que no tenían ritmo a una vuelta y se ha visto reflejado en la tabla de tiempos. Daniel Ricciardo no entiende por qué estuvieron tan lejos por la tarde, porque por la mañana se situó dentro del Top 10. Por otro lado, Nico Hülkenberg ha tenido las mismas sensaciones que su compañero de equipo, pero considera que quizá las temperaturas y el viento fueron los factores que afectaron a su rendimiento en pista. Además, el alemán comprobó que cualquier error se paga caro, ya que la mitad de su alerón delantero se rompió debido a la rigidez de las bandas disuasorias de la penúltima curva. De cara a mañana, el equipo trabajará esta noche para encontrar las causas de este bajo ritmo en el monoplaza e intentarán buscar soluciones.

Daniel Ricciardo, descontentos con los Libres en Austria

Daniel Ricciardo (8º y 17º):

"Hoy ha sido un día difícil, especialmente con nuestro ritmo porque tuvimos problemas para competir con los demás. Con la mejora de la pista, parecía que nosotros no mejoraramos a la misma vez. Tenemos deberes que hacer esta noche, ya que ambos coches no tenían ritmo, así que buscaremos una solución. El viento parece que afectó mucho, por lo que era complicado pilotar. Revisaremos todo y veremos dónde podemos mejorar".

Nico Hülkenberg (14º y 16º):

"En general, el día ha sido complicado; el coche tenía falta de ritmo y es una incógnita. No me sentí cómodo al volante y se vio que éramos lentos en la tabla de tiempos. Necesitamos investigarlo porque hoy ha sido extraño. Las condiciones fueron difíciles, especialmente por la tarde con las altas temperaturas de la pista y el viento. Una jornada difícil para nosotros, pero trabajaremos duro esta noche para encontrar soluciones para mañana".

Nick Chester, director técnico de chasis en Renault:

"Tuvimos falta de ritmo en los Libres 2 de hoy; esta noche lo investigaremos para averiguar el motivo y buscaremos las áreas en las que podemos mejorar. Trabajaremos con los pilotos para encontrar la dirección correcta de cara a mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados