Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "El fin de semana ha sido duro, pero trabajaremos para volver al Top"
LEJOS DEL OBJETIVO

Daniel Ricciardo: "El fin de semana ha sido duro, pero trabajaremos para volver al Top"

Daniel Ricciardo: "El fin de semana ha sido duro, pero trabajaremos para volver al Top"

Martín Yuguero Rafar   30 de Junio 2019 19:43

16 comentarios

El circuito de Spielberg ha expuesto los puntos débiles del RS19 en estos tres días. Los pilotos estuvieron descontentos con el monoplaza desde los Entrenamientos Libres, aunque pudieron mejorar un poco gracias a los reglajes, tampoco les dio ese extra para entrar en el Top 10. Después de la clasificación de ayer, Nico Hülkenberg calificó duodécimo y estaba en una buena posición para luchar por los puntos el domingo; no obstante, tenía una penalización por introducir el quinto motor de combustión lo que provocó que comenzara decimoquinto. Por otro lado, Daniel Ricciardo tampoco pudo hacer nada para dar un paso adelante. Así que al terminar la carrera, ambos mostraron su frustración porque no pudieron optar a un resultado decente. Aunque no hayan tenido el nivel en este fin de semana, el equipo galo investigará los datos para encontrar respuestas de lo sucedido y, a partir de ahí, buscar soluciones de cara al Gran Premio de Gran Bretaña.

Descontento general en Renault después de la carrera en Austria

Daniel Ricciardo (12º - Sin puntos):

"Obviamente, el fin de semana ha sido duro. Desde la primera vuelta fue difícil porque tenía problemas de agarre. Mejoramos con el transcurso de la carrera, tuvimos un stint decente con los Blandos al final, pero fue demasiado tarde. Necesitamos averiguar por qué este fin de semana ha sido tan duro. Hay cosas que podemos mejorar y he visto lo que puedo hacer mejor también. Este fin de semana no ha salido bien y Nico compartió las mismas sensaciones. Daremos el máximo para averiguarlo y volver al Top".

Nico Hülkenberg (13º - Sin puntos):

"No podemos estar contentos con este fin de semana; tuvimos múltiples problemas en el coche y se hizo duro. Durante estos años, se ha comprobado que el circuito de Austria es bastante particular y no solemos hacerlo bien. Usaremos esta semana para analizar los datos y ver qué podemos mejorar para Silverstone".

Cyril Abiteboul, director general de Renault:

"Claramente, no ha sido un buen fin de semana. Aunque teníamos el ritmo para haber estado más arriba en parrilla, el trazado expuso las debilidades de nuestro coche. Tenemos que identificar si hubo algo específico con los reglajes o, simplemente, debemos trabajar en el chasis".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados