Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Estoy frustrado por el resultado, podía haber terminado dentro del Top 5"
PEOR DE LO ESPERADO

Daniel Ricciardo: "Estoy frustrado por el resultado, podía haber terminado dentro del Top 5"

Daniel Ricciardo: "Estoy frustrado por el resultado, podía haber terminado dentro del Top 5"

Martín Yuguero Rafar    5 de Diciembre 2020 23:33

Comentarios

En la primera eliminatoria de la clasificación, Renault había demostrado tener el ritmo necesario para tener a sus dos pilotos dentro del Top 10 y las sensaciones eran positivas. Sin embargo, esa impresión cambió radicalmente en Q2. Daniel Ricciardo confiesa que su vuelta no había sido todo lo buena que podía haber sido, pero fue suficiente para entrar en la lucha por las diez mejores posiciones de la parrilla. En cambio, Esteban Ocon se había quedado a las puertas de estar junto a su compañero en Q3, pero lo máximo que había obtenido era el undécimo puesto. Tanto el australiano como el francés confiaban en estar más arriba, aunque mañana creen que es posible remontar y puntuar con ambos coches.

En Renault están decepcionados por el pobre resultado en la clasificación de Sakhir

Daniel Ricciardo (7º - 53.957):

"Estoy frustrado por el resultado porque sentía que el coche podía haber terminado dentro del Top 5. Habíamos tenido una buena sesión final de prácticas y alcanzamos la Q2 con ambos coches y siendo competitivos. Mi vuelta en Q2 no había sido fantástica porque golpeé el piano de la última curva y mis dos vueltas en Q3 no fueron rápidas. Lo revisaremos por la noche para ver qué ha sucedido. A pesar de las frustraciones, podemos adelantar mañana y conseguir puntos decentes con ambos coches".

Esteban Ocon (11º - 53.995):

"En la clasificación ha estado muy ajustado, estoy decepcionado con el resultado dado lo bien que íbamos en este fin de semana. El coche había sido bueno ayer, pero ha habido menos rendimiento en algunos momentos y tenemos que comprenderlo. Lo positivo es que tenemos libre elección de neumáticos, la estrategia será difícil lo que podría ser interesante. No es donde comienzas, sino donde terminas por lo que lo daremos todo mañana. Será una carrera larga, tenemos la esperanza de obtener un buen resultado".

Alan Permane, director deportivo de Renault:

"Es justo decir que estamos decepcionados con el rodaje de hoy después de un día decente ayer. Esperábamos que nuestros dos coches estuvieran más arriba del séptimo y undécimo. No todo está perdido, hay una carrera larga mañana y Esteban comienza con libre elección de neumáticos, lo daremos todo para aprovecharlo al máximo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados