Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ricciardo: "Hemos estado en el Top 10 todo el fin de semana, por lo que podemos estar contentos"
BUEN RESULTADO

Ricciardo: "Hemos estado en el Top 10 todo el fin de semana, por lo que podemos estar contentos"

Ricciardo: "Hemos estado en el Top 10 todo el fin de semana, por lo que podemos estar contentos"

Martín Yuguero Rafar    1 de Agosto 2020 23:42

Comentarios

El final de la sesión clasificatoria ha sido positiva para la escudería de Enstone en la que ambos coches terminaron con una posición asegurada en Q3. Desde la primera eliminatoria se vio lo ajustada que estaba la zona media y la diferencia entre salvarse o caer era mínima. Aun así, Daniel Ricciardo y Esteban Ocon lograron superarla con mayor o menor margen respecto a la zona de los eliminados, aunque al final del primer stint estaban al borde de caer. En la siguiente ronda, los dos pilotos no se la jugaron en exceso y apostaron por los neumáticos Blandos, ya que hubo algunos que pusieron los Medios, y con esta decisión se adjudicaron el pase a la Q3 por menos de dos décimas. Al final, los RS20 terminaron en octava y novena plaza en la parrilla de mañana, teniendo la oportunidad de llevarse una cantidad importante de puntos.

Daniel Ricciardo, satisfecho con el resultado de la clasificación de Silverstone

Daniel Ricciardo (8º - 1:26.009):

"Estoy satisfecho con la octava posición, especialmente en estas condiciones complicadas; la vuelta había sido limpia, sin errores, nada demasiado espectacular, pero lo suficientemente buena para ser octavo y estar cerca del séptimo. Hemos estado en el Top 10 durante todo el fin de semana, por lo que podemos estar contentos con el rendimiento de hoy. La carrera será interesante, especialmente por la batalla por el sexto o incluso por el quinto puesto, comenzamos mañana con los Blandos al igual que el resto, por lo que veremos qué podemos hacer. Puntuar es nuestro objetivo".

Esteban Ocon (9º - 1:26.209):

"Ha sido una buena clasificación en general, lo que ha sido positivo porque me sentí bastante cómodo entre Q1 y Q2 con el coche. En Q3 hemos perdido un poco, revisaremos qué ha sucedido. Estoy contento con el progreso desde Hungría y necesitamos seguir así. Parece que tenemos mejor ritmo el domingo y la clasificación es un área en la que tenemos que mejorar. Mañana será positivo porque estamos en el Top 10 y tenemos una buena oportunidad para sumar puntos".

Alan Permane, director deportivo de Renault:

"Ha sido una sesión complicada por el viento que hubo entre la Q1 y la Q2, lo que hizo que todo fuera más difícil e impredecible, en concreto en las curvas de alta velocidad. Estamos muy satisfechos porque tenemos a ambos coches en Q3 y son buenas posiciones para la parrilla de salida. Ahora necesitamos tener una carrera libre de problemas, nuestro ritmo parece competitivo desde las simulaciones del viernes, por lo que intentaremos mantener nuestras posiciones y asegurarnos una cantidad decente de puntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados