Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Es una pena no haber rodado hoy, pero no me ha afectado mucho"
MUCHO TRABAJO POR DELANTE

Daniel Ricciardo: "Es una pena no haber rodado hoy, pero no me ha afectado mucho"

Daniel Ricciardo: "Es una pena no haber rodado hoy, pero no me ha afectado mucho"

Cristian Rodríguez García    9 de Octubre 2020 20:05

Comentarios

Las malas condiciones meteorológicas han impedido a los pilotos rodar en el día de hoy, por lo que el trabajo previsto para esta primera jornada de Libres deberán trasladarlo a FP3 si el tiempo lo permite. Eso deja un panorama muy emocionante de cara a la sesión de clasificación y a la posterior carrera del domingo, pues serán los que mejor se adapten al trazado y a las condiciones los que más posibilidades tengan de obtener un buen resultado. Los hombres de Renault no se muestran especialmente preocupados por la inactividad de hoy y abogan por seguir concentrados antes de abordar las dos intensas jornadas que marcarán su devenir del fin de semana.

Ocon, bajo la lluvia de Nürburgring

Daniel Ricciardo (Sin tiempos):

"Pienso que Alemania quería robar el protagonismo a Imola y convertirse en el primer fin de semana con dos días de competición. Es una pena no haber rodado hoy, pero lo cierto es que no me ha afectado mucho. Todo apunta a que mañana será el día más seco, por lo que espero que podamos saltar a la pista antes de la sesión de Clasificación. Los aficionados que han venido hoy al circuito no han visto demasiado, pero si mañana las condiciones son de seco podría haber mucha emoción".

Esteban Ocon (Sin tiempos):

"Ha sido un día largo en el que lamentablemente no hemos podido realizar ninguna tanda. Lo lamento por los aficionados que se han trasladado hasta aquí. Los estaba viendo en la televisión y en el exterior hacía mucho frío. Espero que se queden y vengan mañana cuando el tiempo mejore para, con suerte, poder mostrarles de lo que son capaces aquí los monoplazas. Creo que mañana será un día un poco más exigente, no obstante, será igual para todos. Se tratará de ver quién se adapta más rápido. Si bien no hemos rodado hoy, habrá decisiones clave de cara a la estrategia y cosas en las que aún tenemos que pensar para encarar el fin de semana".

Ciaron Pilbeam, ingeniero jefe de carrera de Renault:

"Preferiríamos haber rodado hoy, pero en ocasiones las condiciones simplemente no acompañan. Ahora tenemos que adaptar nuestros planes a la situación y, como es obvio, esto hace que la tercera sesión de Libres sea mucho más importante de lo normal. El pronóstico meteorológico es mejor y más claro mañana, sin embargo, hará frío, lo que significa que la pista tardará en secarse. Tenemos que esperar a que las condiciones mejoren lo suficiente para que podamos rodar algo al mismo tiempo que intentamos aprender tanto como nos sea posible".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados