Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "El equipo debería estar orgulloso con el resultado final"
GRAN PREMIO FANTÁSTICO

Daniel Ricciardo: "El equipo debería estar orgulloso con el resultado final"

Daniel Ricciardo: "El equipo debería estar orgulloso con el resultado final"

Martín Yuguero Rafar   10 de Junio 2019 01:52

4 comentarios

El fin de semana en Canadá ha sido impresionante para la escudería francesa porque tuvieron una gran actuación en clasificación, pero el resultado en carrera fue el que realmente contaba. Los dos pilotos lograron terminar en la zona de puntos y siendo los mejores del resto después de varias carreras difíciles. Gracias a la sexta y séptima posición, Renault suma el mejor resultado de esta campaña lo que les ha servido para remontar en el Campeonato de Constructores. Desde el equipo, están satisfechos y felices porque Daniel Ricciardo pudo luchar contra Valtteri Bottas durante algunas vueltas, lo que fue emocionante para el australiano. Además, Nico Hülkenberg también tuvo una actuación magistral durante toda la sesión, lo que le sirvió para terminar en un puesto fantástico.

Daniel Ricciardo

Daniel Ricciardo (6º - 8 puntos):

"Hice todo lo que pude ahí fuera y estoy contento con el resultado final. Es la primera vez que conseguimos puntos dobles para el equipo en este año, así que no podemos pedir más que eso. Seguramente, hubo señales positivas de este fin de semana. Sabemos que los equipos punteros son superiores en esta etapa, aunque me divertí mucho luchando contra Valtteri durante algunas vueltas. Somos realistas con nuestro enfoque, pero el equipo debería estar orgulloso de este fin de semana"

Nico Hülkenberg (7º - 6 puntos):

"Podemos estar satisfechos porque es un buen resultado para el equipo. Tuve un ritmo sólido durante la carrera, mantuve en buena forma los Blandos por lo que tuve neumáticos más frescos al final. Nos marchamos de aquí con sonrisas en nuestras caras. Los últimos tres o cuatro fines de semana estuvieron comprometidos por diversos motivos; hoy conseguido extraer el máximo potencial del coche. Es una excelente recompensa por el duro trabajo del equipo en Enstone y Viry. Ahora tenemos que seguir manteniendo esta dinámica".

Cyril Abiteboul, director general de Renault:

"Necesitamos continuar así en las próximas carreras; la sexta posición de Daniel y la séptima de Nico han sido los mejores resultados posibles en esta etapa bajo condiciones normales. Daniel estuvo excepcional en su vuelta de clasificación y nos ha dado una gran sonrisa. El resto del equipo realizó todo impecablemente, por lo que nos da confianza, pero no nos olvidamos de los errores que cometimos a principio de temporada".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados