Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "¡Dos podios en tres carreras! Estoy muy contento, valió la pena arriesgar hoy"
FIN DE SEMANA INCREÍBLE

Daniel Ricciardo: "¡Dos podios en tres carreras! Estoy muy contento, valió la pena arriesgar hoy"

Daniel Ricciardo: "¡Dos podios en tres carreras! Estoy muy contento, valió la pena arriesgar hoy"

Martín Yuguero Rafar    1 de Noviembre 2020 20:10

Comentarios

Hoy ha sido el final perfecto para Renault en este Gran Premio de Emilia Romaña. Daniel Ricciardo había estado sensacional en los compases iniciales donde había adelantado a Pierre Gasly y así le arrebataba el cuarto puesto, el cual había conservado hasta el momento de las paradas en boxes. Después del cambio del Blando por el Duro, el australiano tenía un buen ritmo y su progresión se había detenido por culpa de Kevin Magnussen que iba realmente lento porque no había parado aún. Una vez fue capaz de quitarse al Haas de encima, estuvo durante muchas vueltas por detrás de Sergio Pérez, por lo que la cuarta plaza era el máximo que podía conseguir. Sin embargo, debido al accidente de Max Verstappen, Pérez había parado, pero Daniel no lo que hizo que escalara a la última posición del podio. Aunque en las últimas vueltas estuvo pendiente de los retrovisores porque Daniil Kvyat llegaba con velocidad, al final, su RS20 cruzó tercero por la bandera a cuadros.

Renault suma su segundo podio de la temporada en Imola

Daniel Ricciardo (3º - 15 puntos):

"¡Dos podios en tres carreras! Estoy muy contento y no olvidé hacer el 'shoey' esta vez. Estuvimos asentados en la quinta plaza, pero el incidente de Max sacó el Safety Car, lo correcto era quedarse fuera, especialmente después de que Pérez parara. Es muy difícil adelantar aquí, valió la pena arriesgar hoy. Es una lástima por Esteban porque el coche era competitivo, aunque con este resultado subimos al tercer puesto en el Campeonato, que es lo que buscaba el equipo".

Esteban Ocon (Abandono):

"Ha sido un fin de semana duro en general, con una sucesión de mala suerte porque tuvimos problemas esta tarde. Tuvimos un tear-off en el conducto de freno lo que provocó que parara pronto y luego tuvimos un problema con la caja de cambios. Sin embargo, estoy muy contento por el equipo y por este podio, ¡enhorabuena a Daniel! Estamos terceros en el campeonato ahora, sabíamos que esto era por lo que estábamos luchando y es positivo terminar el fin de semana así".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados