Menú

Próximo GP: Francia 2019 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "En general, el día fue positivo; estamos cerca de donde queríamos estar"
BUEN INICIO

Daniel Ricciardo: "En general, el día fue positivo; estamos cerca de donde queríamos estar"

Daniel Ricciardo: "En general, el día fue positivo; estamos cerca de donde queríamos estar"

Martín Yuguero Rafar    7 de Junio 2019 23:37

Comentarios

La primera jornada del fin de semana ha sido realmente buena y productiva para la escudería de Renault, ya que fueron competitivos a una vuelta y completaron bastantes vueltas. En la sesión matutina, Daniel Ricciardo se sintió conforme con el ritmo de su RS19 porque estuvo a menos de dos décimas de la sexta plaza de Kimi Räikkönen y fue capaz de superar la 30 vueltas. Además, esas buenas sensaciones continuaron por la tarde y así se vio reflejado gracias a su 1:13 bajo. Por otro lado, Nico Hülkenberg también estuvo contento con su funcionamiento de su monoplaza hoy. No obstante, el alemán reconoce que podía haber terminado mejor si hubiera salido con el compuesto más blando al final de las prácticas. Aunque el aspecto más destacable fue el graining que sufrió con los C5, así que el equipo tendrá que prestar atención a esta goma para el resto de sesiones.

Daniel Ricciardo

Daniel Ricciardo (8º y 8º):

"Hoy ha sido muy bueno y conseguimos mucho rodaje. Parece que estamos cerca de donde queríamos, pero queremos un poco más. Miramos el ritmo de los demás y sabemos que podemos encontrar más tiempo. En mis tandas largas he tenido un equilibrio diferente, así que averiguaremos cuál funciona mejor e iremos con esa. Estuvimos probando algunas piezas y eso fue positivo para nosotros. En general, un buen día en el que completamos muchas vueltas en este trazado tan divertido".

Nico Hülkenberg (12º y 9º):

"Estoy bastante contento por hoy. Me gusta mucho esta pista y siempre me divierto. Fue un viernes decente, el coche lo siento bien, pero tenemos que mirar algunas cosas y hacer algunos ajustes. Nuestro ritmo en tandas cortas fue bueno; la zona media está ajustada, pero nosotros rodamos bastante pronto y el resto tuvieron la ventaja de la mejora de la pista. Nuestras tandas largas también fueron buenas, pero tenemos que tener cuidado con el graining en el Blando para el resto del fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados