Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Fue un día bastante positivo, aunque tenemos margen de mejora"
BUEN INICIO

Daniel Ricciardo: "Fue un día bastante positivo, aunque tenemos margen de mejora"

Daniel Ricciardo: "Fue un día bastante positivo, aunque tenemos margen de mejora"

Martín Yuguero Rafar   30 de Agosto 2019 19:18

1 comentario

El comienzo del fin de semana en Bélgica ha sido positivo para la escudería de Enstone después de tres semanas de inactividad. Los resultados de hoy han sido bastante buenos porque ambos coches estuvieron cerca de los diez pilotos más rápidos, por lo que estas sensaciones son buenas de cara a la clasificación. Daniel Ricciardo se ha mostrado satisfecho con el rendimiento de su monoplaza, pero reconoce que hay margen de mejora y tendrán que trabajar para encontrar algunas décimas más. La parte negativa es que no avanzaron tanto en los Libres 2, pero lo intentarán compensar en los últimos entrenamientos. Por otro lado, Nico Hülkenberg no se sintió a gusto con su coche por la tarde y quiere saber por qué las impresiones fueron peores que por la mañana.

Daniel Ricciardo, satisfecho con el rendimiento de su coche en los Libres de Bélgica

Daniel Ricciardo (8º y 9º):

"Fue un día bastante positivo y es bueno estar de vuelta. El descanso no me pareció demasiado largo y todo fue normal. Estuvimos dentro del Top 10 en ambas sesiones, por lo que hemos comenzado con buen pie, pero tenemos más margen de mejora. Probablemente, no hemos progresado todo lo que nos hubiera gustado por la tarde. Aun así, estamos ahí y la meteorología ha sido buena, así que veremos qué sucede mañana".

Nico Hülkenberg (11º y 13º):

"Nuestra mañana fue decente y la tarde fue extraño. El coche parecía ir a peor durante los Libres 2 en las tandas con los neumáticos Blandos, por lo que necesitamos investigar el porqué. Tenemos trabajo que hacer en las tandas cortas y largas, pero volvemos a la rutina de un fin de semana de carrera otra vez. Sin embargo, es bueno volver al coche en este trazado después del parón de verano".

Nick Chester, director técnico de chasis en Renault:

"En general, hemos hecho un buen progreso hoy, ya que estuvimos trabajando en el equilibrio aerodinámico y en los reglajes en ambos coches para recoger datos de los neumáticos Medios y Blandos. No estuvimos ahí con el equilibrio porque Nico no pudo mejorar con Blandos nuevos en los Libres 2, por lo que lo comprobaremos para entender por qué perdíamos ritmo. Con los Medios, los pilotos lo hicieron bastante bien. Las tandas largas de Daniel fueron muy buenas y necesitamos concentrarnos para mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados