Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Fue un día bastante bueno, ya que hicimos progresos en el coche"
BUEN INICIO

Daniel Ricciardo: "Fue un día bastante bueno, ya que hicimos progresos en el coche"

Daniel Ricciardo: "Fue un día bastante bueno, ya que hicimos progresos en el coche"

Martín Yuguero Rafar    2 de Agosto 2019 18:52

2 comentarios

La primera jornada de Hungría ha sido positiva para la escudería de Enstone porque lograron buenos resultados en ambas sesiones, especialmente en la segunda. Aunque la meteorología no ayudó, pudieron hacer mejoras en el funcionamiento del monoplaza para que se adaptara al estilo de conducción de los pilotos. Después de los dos entrenamientos de hoy, Daniel y Nico estuvieron satisfechos con su rendimiento y afirman que las sensaciones no son del todo malas. Aunque la lluvia haya afectado a los planes de trabajo, en Renault hicieron todo lo posible para completarlo; no obstante, no pudieron hacer tandas largas, pero sí hicieron cortas y rodaron con los Intermedios en los Libres 1 y 2.

Daniel Ricciardo, contento con primer día en Hungría

Daniel Ricciardo (11º y 5º):

"Fue un día bastante bueno, aunque la meteorología no fuera la idónea. Tuvimos una tarde positiva porque completamos algunas vueltas. Hicimos progresos después de una mañana dura, pero hay más que encontrar esta noche. Me sentí más seguro en el coche por la tarde, por lo que es prometedor. Veremos qué sucede mañana, ya que hay posibilidad de lluvia otra vez y podría ser interesante. Además, esta es la última cita antes del verano, así que iremos con todo".

Nico Hülkenberg (7º y 8º):

"En general, ha sido un día decente para nosotros. Fue un viernes diferente debido a las condiciones de lluvia durante ambas sesiones. No pudimos aprender todo lo que solemos durante las prácticas de hoy, pero no es del todo malo. Siento que podemos estar en una buena posición, el coche no estaba mal, especialmente en nuestra tanda con el Blando por la tarde".

Nick Chester, director técnico de chasis en Renault:

"Con estas condiciones cambiantes, tienes que conseguirlo todo antes de que llueva. Al comienzo de los Libres 1, ninguno de nuestros pilotos estuvo satisfecho con los reglajes, pero hicimos algunos cambios y estuvieron más contentos. En los Libres 2, solo hicimos dos tandas cortas, aunque confirmamos que estamos en la dirección correcta y podemos hacer más progresos. Rodamos con los Intermedios todo lo que pudimos porque podría llover mañana; al final de la sesión, estuvieron satisfechos con el funcionamiento del coche con los Intermedios".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados