Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Después de la vuelta de Q2, el tercer o cuarto puesto era posible"
PERFECTA ACTUACIÓN

Daniel Ricciardo: "Después de la vuelta de Q2, el tercer o cuarto puesto era posible"

Daniel Ricciardo: "Después de la vuelta de Q2, el tercer o cuarto puesto era posible"

Martín Yuguero Rafar   26 de Septiembre 2020 20:59

Comentarios

La escudería francesa ha estado a un gran nivel durante todo el fin de semana con ambos pilotos lo que era alentador para la clasificación. Desde que había comenzado la primera eliminatoria, el ritmo del monoplaza era elevado y se veía que podrían optar a un gran resultado hoy. Tanto Daniel Ricciardo como Esteban Ocon habían superado las dos rondas previas a la lucha en Q3 donde demostraron que son competitivos en esta pista y pueden ser una amenaza real para los equipos que tienen por delante.

Daniel Ricciardo, satisfecho por su actuación en la clasificación de Rusia

Daniel Ricciardo (5º - 1:32.364):

"En general estoy contento con la quinta posición de mañana. Sabía que no éramos candidatos a la pole position, pero después de la vuelta de Q2, el tercero o cuarto estaba al alcance. Esa vuelta en Q2 había sido perfecta, por lo que sabía que sería complicado mejorarla. Había sufrido un poco más en Q3 y probablemente hubiese mejorado mi tiempo, pero estoy satisfecho por dónde terminamos. No había sido competitivo en este circuito por lo que ser rápido durante todo el fin de semana es positivo. Podemos competir mañana y debería ser divertido".

Esteban Ocon (7º - 1:32.624):

"El resultado de hoy es decente, hemos tenido un gran ritmo este fin de semana y el potencial del coche ha sido muy bueno. Por mi lado, estoy contento con el resultado y el coche ha sido realmente bueno durante las tres sesiones. En general, estamos en la batalla para mañana y es muy positivo. Es fantástico comenzar desde donde estamos y podemos mirar a los coches de delante. Estaremos en la batalla, mañana será interesante y cualquier cosa es posible porque estamos en buena forma".

Alan Permane, director deportivo de Renault:

"Ha sido una buena clasificación para nosotros, por el quinto puesto a Daniel y el séptimo de Esteban. Es positivo sentirse decepcionado con la quinta plaza porque podíamos haber llegado al cuarto y Daniel había repetido su vuelta de Q2. Su vuelta había sido casi perfecta y no lo pudo hacer igual en Q3. Estamos en buena forma para mañana con ambos coches y dentro del Top 10. Estamos buscando los puntos y continuar con esta dinámica en las próximas carreras".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados