Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Estoy contento por el sexto, habíamos tenido una gran salida y un buen ritmo"
DIFÍCIL HABER CONSEGUIDO MÁS

Daniel Ricciardo: "Estoy contento por el sexto, habíamos tenido una gran salida y un buen ritmo"

Daniel Ricciardo: "Estoy contento por el sexto, habíamos tenido una gran salida y un buen ritmo"

Martín Yuguero Rafar    7 de Septiembre 2020 01:43

2 comentarios

El domingo había comenzado de una manera óptima para ambos pilotos de Renault. Tanto Daniel Ricciardo como Esteban Ocon lograron recuperar posiciones en la primera vuelta y les situaba dentro de la zona de puntos. Ambos mantuvieron la quinta y la novena plaza hasta el momento en el que había salido el coche de seguridad y aprovecharon para cambiar gomas. Después de sus paradas, cayeron fuera del Top 10, pero lograron regresar con el paso de las vueltas. A diferencia del primer stint, Daniel había visto la bandera a cuadros un puesto por debajo del que había estado, mientras que Esteban consiguió terminar uno por delante.

En Renault están satisfechos con la cantidad de puntos recogida en Monza

Daniel Ricciardo (6º - 8 puntos):

"La carrera ha sido una locura, me recuerda a la de Bakú en 2017, similar, tensa y muy impredecible. Felicidades a Pierre por su primera victoria, conozco la sensación de ganar por primera vez y es una locura. El sexto puesto no está mal para nosotros, no podía haber hecho más en esta situación. Después de una buena salida y un buen ritmo, el timing no ha estado de nuestro lado, pero es algo que no podemos cambiar; el coche de seguridad y la bandera roja no han salido cuando queríamos. Estoy contento por cómo ha ido hoy, habíamos tenido una gran salida, un buen ritmo y ahora avanzaremos hacia el próximo fin de semana".

Esteban Ocon (8º - 4 puntos):

"He tenido sentimientos encontrados porque habíamos tenido un buen ritmo en pista y sumamos buenos puntos. Aunque ha sido una de esas carreras que, cuando ves el podio, te preguntas qué podíamos haber hecho. No habíamos tenido suerte con el pit stop, antes de la bandera roja, lo que hizo que el resto tuviera una parada gratis. Había superado a tres coches en la salida y había tenido un buen ritmo de carrera y terminar dentro de los puntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados