Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Estoy realmente contento por la clasificación de hoy"
RESULTADO POSITIVO

Daniel Ricciardo: "Estoy realmente contento por la clasificación de hoy"

Daniel Ricciardo: "Estoy realmente contento por la clasificación de hoy"

Martín Yuguero Rafar   30 de Noviembre 2019 18:45

Comentarios

Después de haber tenido un viernes complicado, la escudería francesa ha tenido una recuperación positiva y pudieron terminar con sus dos coches dentro de la lucha de las diez mejores posiciones de la parrilla de salida. Daniel Ricciardo ha sido capaz de superar la primera eliminatoria de la sesión clasificatoria sin demasiados problemas, aunque tuviera que recurrir a utilizar un segundo juego de neumáticos blandos para asegurarse su pase. En Q2 también demostró un buen ritmo, lo que le sirvió para terminar noveno y para pasar a Q3 con un dos décimas y media de ventaja sobre Sergio Pérez. Con su plaza asegurada, el australiano solo pudo hacer un único intento, el cual fue una vuelta bastante competitiva, pero por dos centésimas no comenzará sexto mañana. Daniel ha estado satisfecho con su actuación en clasificación y también por el buen trabajo que hizo todo el equipo para proporcionarle un monoplaza tan rápido hoy. Aunque empiece desde la séptima posición, solamente piensa en conseguir el máximo de puntos para terminar por delante de Toro Rosso y asegurar el quinto puesto en el Mundial de Marcas.

Daniel Ricciardo, contento por su actuación en la clasificación

Daniel Ricciardo (8º - 1:36.456 *):

"Estoy realmente contento por la clasificación de hoy, ya que ambos coches llegaron a Q3. Nos hemos recuperamos desde el viernes y eso es por lo que estoy más orgulloso, el salto que hemos hecho ha sido grande tras el duro trabajo por la noche. Hoy estuvo muy ajustado, pero estamos dentro del Top 10. Hay presión en la lucha por el quinto puesto en Constructores, así que hay un trabajo por hacer mañana".

Nico Hülkenberg (10º - 1:36.710 *):

"Estuve conforme con las vueltas que he hecho durante las tres rondas. El comienzo ha sido complicado, pero fui ganando confianza en el coche y pude dar el máximo. Ayer estuvimos por detrás, aunque encontramos rendimiento anoche y hoy, lo que es positivo para el equipo tener a ambos coches en Q3. La quinta posición está en juego y mañana será emocionante".

Alan Permane, director deportivo de Renault:

"Todo fue según lo planeado en clasificación por la gestión del tráfico, los timings y las actuaciones de los pilotos. Hicimos nuestros deberes, mantuvimos bajo control el equilibrio y la temperatura de los neumáticos para los Libres 3 y la clasificación. Con estas sesiones sólidas, podemos estar satisfechos con el resultado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados