Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Estoy contento con el resultado, diría que ha sido mi mejor vuelta del año"
CON OPCIONES DE TODO

Daniel Ricciardo: "Estoy contento con el resultado, diría que ha sido mi mejor vuelta del año"

Daniel Ricciardo: "Estoy contento con el resultado, diría que ha sido mi mejor vuelta del año"

Martín Yuguero Rafar   31 de Octubre 2020 21:00

Comentarios

El resultado de la clasificación ha sido realmente positivo para la escudería de Enstone tras la perfecta actuación de Daniel Ricciardo. Después de superar todas las rondas, el australiano había conseguido tener un ritmo competitivo, mejor que el que se había visto en Portugal, así que todos son optimistas de cara al domingo. Desde la quinta plaza se puede luchar por un buen desenlace, aunque el cuarto en parrilla era posible ya que la diferencia con Pierre Gasly había sido de tan solo 18 milésimas. En la otra cara de la moneda se encuentra Esteban Ocon, el francés había tenido un buen ritmo en los entrenamientos de esta mañana y en Q1, pero ha faltado un extra para llegar a Q3. A pesar de quedarse fuera del Top 10, desde el duodécimo puesto se puede luchar por entrar en la zona de puntos y, además, se beneficia por la libre elección de neumáticos.

Daniel Ricciardo, satisfecho con su quinta plaza en la clasificación de Imola

Daniel Ricciardo (5º - 1:14.520):

"Estoy muy contento con el resultado de hoy, hemos encontrado velocidad a medida que iba avanzando la sesión, diría que ha sido la mejor vuelta de esta temporada. El quinto ha sido una posición súper importante porque podemos tener una buena batalla en la carrera y el grupo que nos rodea está muy cerca. Si hacemos una buena salida, podríamos tener una carrera sólida".

Esteban Ocon (12º - 1:15.201):

"Estoy decepcionado con el resultado, especialmente después de la buena sesión de esta mañana y la Q1. La primera vuelta de Q2 no había sido la mejor y tenemos que revisar qué ha sucedido en la segunda vuelta. Aun así, habrá muchas oportunidades mañana, tenemos libre elección de neumáticos, así que veremos qué pasa".

Alan Permane, director deportivo de Renault:

"Estamos muy contentos por comenzar desde el quinto puesto y Daniel está encantado, ha conseguido una vuelta muy buena al final de Q3. Esteban no había logrado extraer el máximo y lo podía haber hecho mejor. Sin embargo, él comienza desde una posición interesante por delante de nuestros rivales y podrá elegir neumáticos por lo que no está todo perdido. Esteban había competido muy bien en Portimao desde este puesto, así que esperamos tener una carrera sólida en ambos coches".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados