Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Estoy contento con la octava posición; no había más que pudiera sacar"
RESULTADO ÓPTIMO

Daniel Ricciardo: "Estoy contento con la octava posición; no había más que pudiera sacar"

Daniel Ricciardo: "Estoy contento con la octava posición; no había más que pudiera sacar"

Martín Yuguero Rafar   22 de Junio 2019 19:20

Comentarios

La escudería francesa ha tenido sentimientos encontrados después de la clasificación de hoy. Gracias a las modificaciones que hicieron, el monoplaza ha mejorado bastante en cuanto a rendimiento en pista. A causa de este duro trabajo por parte del equipo, Daniel Ricciardo ha logrado superar todas las eliminatorias y así pelear por una posición dentro del Top 10. En el primer intento de Q3, el australiano se situó séptimo, pero Sebastian Vettel no había marcado un tiempo. Sin embargo, con la mejora del alemán, Daniel cayó hasta la octava plaza. Por el contrario, Nico Hülkenberg también tenía el potencial para pasar todas las rondas de la clasificación, pero cayó eliminado por un error en su vuelta final de Q2.

Daniel Ricciardo logra un buen resultado para Renault en Francia

Daniel Ricciardo (8º - 1:29.918):

"Estoy contento con la octava posición de hoy. Sentí que no había más que pudiera sacar de mi vuelta; probablemente, el octavo fue el máximo. Cometí un pequeño error en mi primer intento de Q2, por lo que tuve abortarla y poner los Medios. Fue un riesgo porque era la primera vez que rodábamos con él en el fin de semana. Claramente, el equipo sabía que valdría la pena porque conseguimos una buena vuelta para llegar a Q3. La parrilla de mañana será interesante porque casi todos comienzan con el Medio. Me centraré en los coches de delante y aspiro a tener una buena carrera".

Nico Hülkenberg (13º - 1:30.544):

"Hoy se decidió por pequeños márgenes. No tuvimos una Q2 tranquila porque estuvimos fuera del Top 10. Mi primera vuelta de Q2 con los Medios fue buena; mi segundo intento, que tenía que ser más rápido, perdí la parte trasera en la octava curva y eso fue. El objetivo para mañana será pilotar fuerte y nuestro ritmo de carrera parecía bueno en las prácticas. Hay el potencial para los puntos, daremos todo lo que podamos para poner el coche en el Top 10".

Alan Permane, director deportivo de Renault:

"Daniel ha tenido una sesión sólida y la octava posición es decente para comenzar la carrera de mañana. Hemos mejorado nuestro coche mucho desde ayer, pero no lo suficiente para estar por delante de los McLaren. Desafortunadamente, Nico ha cometido un error en su segundo intento de Q2, porque sin él hubiera estado en Q3. Es una mezcla de emociones con los resultados, así que tenemos mucho trabajo que hacer para mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados