Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Comenzar desde el duodécimo puesto puede ser una locura para la salida"
CARRERA COMPLICADA

Daniel Ricciardo: "Comenzar desde el duodécimo puesto puede ser una locura para la salida"

Daniel Ricciardo: "Comenzar desde el duodécimo puesto puede ser una locura para la salida"

Martín Yuguero Rafar   27 de Abril 2019 19:07

1 comentario

En los dos entrenamientos útiles del fin de semana, Renault no ha estado en ninguno de ellos dentro del Top 10. En el día de ayer, Nico Hülkenberg no se sentía cómo pilotando su coche debido a la falta de temperatura en los neumáticos y la estabilidad en frenada era pésima. Así que la historia no cambió para la clasificación. Daniel Ricciardo fue el único en superar la primera eliminatoria in extremis porque finalizó decimoquinto. Peor fortuna ha tenido su compañero de equipo que sí cayó en Q1 y concluyó en decimoctava posición, solo por delante de los Williams. Los pilotos no tienen buenas sensaciones de cara a la carrera, pero darán el máximo de ellos mismos para intentar puntuar.

Daniel Ricciardo

Daniel Ricciardo (12º - 1:42.477):

"Considerando cómo ha ido el fin de semana, bajamos nuestras expectativas para hoy. El duodécimo puesto no es lo ideal. En este fin de semana, hemos estado sin ritmo y las pequeñas cosas marcaron la diferencia. Desde ayer, hicimos algunos cambios para hacer progresos. Nunca sabes qué sucederá aquí, estoy en la zona media para la salida por lo que puede ser una locura esta posición. Tenemos que tener una salida limpia para avanzar puestos".

Nico Hülkenberg (18º - 1:43.427):

"Durante este fin de semana, la armonía entre el coche y yo se ha perdido. No pudimos lograr una buena posición por el coche o los neumáticos. Las cosas no han ido cómo queríamos en clasificación, la bandera amarilla rompió mi primera vuelta rápida y bloqueé en la segunda. Sin embargo, la carrera no está escrita. Sabemos que será difícil, aunque sabemos qué sucedió aquí en el pasado. Mañana, competiremos".

Alan Permane, director deportivo de Renault:

"Esta clasificación no ha sido buena para el equipo porque tuvimos a los dos pilotos fuera de Q3. El fin de semana ha sido difícil, pero ha sido lo mismo para todos los equipos y esto forma parte del desafío que supone competir en Bakú. Nico ha tenido problemas de confianza con el coche, mientras que Daniel estuvo ligeramente más contento y pudo pasar a Q2. Sabemos que cualquier cosa puede pasar aquí porque lo hemos visto en los dos últimos años. Aunque no contamos con nada para la carrera de mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados