Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ricciardo: "Nuestro coche es competitivo; confío en que tengamos una buena carrera"
BIEN POSICIONADO

Ricciardo: "Nuestro coche es competitivo; confío en que tengamos una buena carrera"

Ricciardo: "Nuestro coche es competitivo; confío en que tengamos una buena carrera"

Martín Yuguero Rafar    5 de Septiembre 2020 21:20

Comentarios

La sesión clasificatoria ha tenido un sabor agridulce para la escudería gala, solo uno de sus coches había conseguido acceder a Q3, mientras que el otro se quedó a las puertas. La actuación de Daniel Ricciardo ha sido perfecta en la que ha estado en sintonía con su monoplaza para superar todas las eliminatorias, la primera con un margen de tres décimas y la segunda había estado más ajustada. El haber llegado a la última ronda es positivo y haber calificado séptimo más, aunque las diferencias han sido mínimas y solo se ha quedado a menos de dos décimas de la tercera posición de Carlos Sainz.

Daniel Ricciardo, orgulloso por su actuación en la clasificación en Monza

Daniel Ricciardo (7º - 1:19.864):

"Me siento bien por el séptimo puesto, ha sido una buena recuperación durante la sesión. Habíamos estado un poco por detrás en la clasificación y no habíamos demostrado la velocidad de ayer o la de esta mañana. Ha sido positivo alcanzar la Q3 y el séptimo es un puesto por el que podemos luchar por posiciones. Nuestro coche en carrera es competitivo, confío en que tengamos una buena carrera".

Esteban Ocon (12º - 1:20.234):

"No ha sido una gran sesión para nosotros, hubo cosas que pudimos haber hecho mejor. En Q2, estaba mejorando y perdí el rebufo con Daniel, es decepcionante perderme la Q3 por un margen tan pequeño de tiempo. A veces, es un caos estar ahí fuera, pero sabíamos cómo sería. Nuestro ritmo ha estado por debajo de lo que pensábamos, tenemos un par de cosas que necesitamos solucionar. Nuestro objetivo mañana es puntuar".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados