Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Es bueno vernos en lo alto de nuevo hoy, me da confianza"
TOP 10

Daniel Ricciardo: "Es bueno vernos en lo alto de nuevo hoy, me da confianza"

Daniel Ricciardo: "Es bueno vernos en lo alto de nuevo hoy, me da confianza"

Sandra Molina   25 de Septiembre 2020 18:50

1 comentario

El piloto australiano de Renault, Daniel Ricciardo, está satisfecho con su rendimiento en esta primera jornada del Gran Premio de Rusia. En la accidentada jornada de la mañana logró finalizar en la segunda posición, el de Perth solo fue superado por el Mercedes de Valtteri Bottas. Durante la tarde la sesión más fluida y sin interrupciones, entonces Daniel fue superado por ambos Mercedes, pero logró imponerse ante el resto, dominando la zona media desde la tercera posición Ante la ausencia de Max Verstappen en esa tercera posición las oportunidades se abren para los de la zona media. Y Daniel no dejará pasar esa oportunidad. Pero sabe que hay muchos rivales aspirando a esa misma plaza, espera que el resto del fin de semana haya una batalla más ajustada.

Esteban Ocon también siente que tuvo una buena jornada en Sochi, el piloto francés finalizó en sexta y novena posición. Considera que son consistentes y espera tener un buen fin de semana en Rusia. Con ambos pilotos en el Top 10, en Renault esperan operar como en un fin de semana cualquiera, tratando de dar lo mejor de sí mismos. Ahora solo esperan hacerse con una buena posición en la parrilla del domingo.

ricciardo sochi 2020

Daniel Ricciardo (2º y 3º):

"Seguimos incendiando las hojas de tiempo el viernes, así que es bueno vernos en lo alto de nuevo hoy. Es un circuito en el que no he tenido demasiado éxito o confianza antes, así que definitivamente me da un impulso. Aprendí mucho y mostré un ritmo fuerte en cada carrera. De cara al futuro, creo que estará todo mucho más ajustado, especialmente entre nosotros y los equipos que están a dos o tres décimas por detrás, así que creo que la clasificación será muy reñida. Pero extraigo mucha confianza a partir de hoy y buscaremos unirlo todo durante el resto del fin de semana".

Esteban Ocon (6º y 9º):

"Creo que fue un viernes bastante decente. Probamos muchas cosas que ahora tenemos que armar mañana, así que creo que estamos en una buena posición. No encontramos el punto óptimo con el coche, así que tenemos más por venir. Podemos ver que el ritmo está ahí. Eso es positivo y depende de nosotros hacer la magia mañana. No hay un sector que se destaque, ya que todas las curvas aquí son bastante similares y parecemos consistentes. Sabemos qué hacer mañana".

Ciaron Pilbeam, ingeniero jefe de carrera de Renault F1 Team:

"Fue un buen día aquí en Sochi. La sesión de la mañana se interrumpió un poco con la bandera roja y un par de banderas amarillas, pero la sesión de la tarde estuvo despejada y superamos todo lo que habíamos planeado hacer. Nuestro ritmo parece correcto tanto en tandas cortas como largas y seremos realistas para mañana y el domingo. Haremos nuestra tarea habitual el viernes por la noche y volveremos mañana con la intención de poner ambos coches en una buena posición en la parrilla. Hemos intentado algunas cosas en la puesta a punto en ambos coches y nuestro objetivo es reunir lo mejor que hemos aprendido hoy en la puesta a punto de mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados