Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo bromea sobre Gasly: "Le he ahorrado mucho dinero en accidentes a Red Bull"
HUMOR AL LÍMITE

Daniel Ricciardo bromea sobre Gasly: "Le he ahorrado mucho dinero en accidentes a Red Bull"

Daniel Ricciardo bromea sobre Gasly: "Le he ahorrado mucho dinero en accidentes a Red Bull"

Cristian Rodríguez García    4 de Marzo 2019 10:32

4 comentarios

Si por algo es conocido Daniel Ricciardo en el Paddock de Fórmula 1 es por su "eterna sonrisa". El buen sentido del humor del que siempre hace gala el australiano le ha convertido en uno de los pilotos más queridos y aclamados por la afición. Es tal su naturaleza jovial que incluso se atrevió a bromear en el Circuit de Barcelona-Catalunya al ser preguntado por los dos accidentes que ha sufrido su piloto sustituto en Red Bull, Pierre Gasly, durante los test. El de Perth no dudó en afirmar que durante su estancia en el equipo austriaco les ahorró un gran dinero en accidentes en comparación al piloto francés, que ya ha enviado su monoplaza contra el muro hasta en dos ocasiones. Muchos creían que esto era un "dardo envenenado" para el 'número 10' de la escudería de Milton Keynes, pero Ricciardo aclaró inmediatamente que se trataba de una broma.

Entretanto, destacaba la buena relación que mantiene actualmente con su ex equipo, aunque al mismo tiempo admitía que a lo largo de las pruebas no le ha mostrado más atención que al resto de escuderías, ya que su objetivo es observar por igual a cada rival para analizar sus puntos fuertes y débiles. Del mismo modo, aseveraba que, por ahora, no ha notado diferencias en lo que respecta a conducir para un nuevo fabricante, aunque espera que estas comiencen a ser patentes cuando se inicie la temporada. Recordemos que el Gran Premio de Australia dará el pistoletazo de salida el próximo 15 de marzo con las celebración de las dos primeras sesiones de entrenamientos libres.

Gasly sufre un accidente en los test

No se fija demasiado en Red Bull

"Les he ahorrado mucho dinero en accidentes, eso está claro. No es nada personal con Pierre, solo es una broma de las mías. Por supuesto, mejor sufrir un accidente ahora que en carrera. La verdad es que, a nivel personal, no tengo ningún problema con Red Bull, ya que todo terminó muy bien entre nosotros. No les estoy siguiendo mucho, pero veo los tiempos e intento entender qué equipos están bien, aunque no me fijo más en ellos que en otros. Espero que sean rápidos este año, pues sé que tienen un coche muy bueno. Por mi parte, no veo nada completamente diferente respecto a años anteriores, pero cuando empecemos a competir, espero comprobar algunos beneficios como tener respuestas más rápidas o más datos interesantes", comentaba durante una rueda de prensa en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Por otro lado, Ricciardo también ha hecho referencia al que será su nuevo caso de cara a la inminente campaña, explicando que su concepto será moderno, sirviendo como base el que ha empleado durante los ocho días de test en el trazado de Montmeló. Veremos, por tanto, si el piloto australiano nos sorprende con un diseño rompedor: "El casco que he usado en los test va a ser la base; es un concepto del que llevaré a partir de ahora. No quiero hacer el típico diseño, de modo que va a ser muy diferente. Será artístico y moderno", señalaba a modo de conclusión.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados