Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Ricciardo, sobre Alonso: "Solo sabe ir rápido"
EL ESPAÑOL ESTÁ DE VUELTA

Ricciardo, sobre Alonso: "Solo sabe ir rápido"

Ricciardo, sobre Alonso: "Solo sabe ir rápido"

Alejandro Delgado Martínez   25 de Enero 2021 16:12

Comentarios

La temporada 2021 calienta motores y poco a poco se va conociendo nuevos detalles de la próxima campaña del Mundial. La presencia del COVID-19 no ayuda y es que en los últimos días se han conocido alguno de los movimientos en el calendario del presente año. En lo que no ha afectado la pandemia ha sido en el regreso de uno de los pilotos mejor valorados de la parrilla. Fernando Alonso ya está entrenándose para poder subirse a su monoplaza en los próximos meses y poder realizar una rápida y satisfactoria adaptación a su nuevo equipo. El asturiano ha sorprendido con su motivación en la primera toma de contacto con su monoplaza y la estrecha relación que mantiene con su nuevo equipo, donde compartirá garaje con el piloto francés Esteban Ocon.

Fernando Alonso en Abu Dhabi (obligatorio)

Ricciardo sorprendido por su sustituto

El piloto australiano se vio sorprendido por el rápido ritmo que mostró el español en los test que realizó en los últimos meses. Daniel Ricciardo ha asegurado que no vio la vuelta de Fernando Alonso en directo sobre la pista de Abu Dhabi sobre el Renault R25 que hizo durante el último Gran Premio del año. Pese a eso, el de McLaren ha destacado a GPFans.com que luego pudo ver videos sobre lo que hizo el asturiano y admitió que se sorprendió por la velocidad mostrada por el bicampeón del mundo: "Vi la onboard. Fue bastante bueno. Si alguien piensa que Alonso es muy mayor, ese no es el caso, eso evidente. Creo que ese hombre solo conoce una velocidad y fue rápido hasta en las curvas. No tuvo ningún problema para sacar el máximo partido del monoplaza".

Uno de los factores que más le ha sorprendido al australiano ha sido la velocidad con la que el español atacaba en las curvas y el registro que marcó con un monoplaza que tiene 15 años. Cabe destacar que Alonso rodó cuatro segundos más lento que la pole position de 2020 en el trazado de Yas Marina: "Es sorprendente porque no tenía un cronómetro, pero sabía que tenía que estar yendo mucho más despacio que nosotros. Parecía que iba más rápido porque el sonido era impresionante y eso que es el V10 ¿En serio hizo un 1.39? ¡Guau! Vale, pues no estaba yendo tan lento", concluía Ricciardo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados