Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Ahora mismo es difícil convencerme de que otra opción es mejor que Red Bull"
OPCIONES LIMITADAS

Daniel Ricciardo: "Ahora mismo es difícil convencerme de que otra opción es mejor que Red Bull"

Daniel Ricciardo: "Ahora mismo es difícil convencerme de que otra opción es mejor que Red Bull"

Sandra Molina   10 de Julio 2018 12:10

22 comentarios

El piloto de gran sonrisa habla sin tapujos sobre su futuro, Daniel Ricciardo está en un gran momento de su carrera y a finales de esta temporada finaliza su contrato con Red Bull Racing. Parece el momento ideal para que al australiano se le abran las puertas de un equipo ganador, como él mismo afirma Ferrari y Mercedes son las opciones más atractivas, pero todo parece indicar que mantendrán sus alineaciones por el momento. Red Bull también es una gran alternativa y Daniel, tras los dos equipos que actualmente pelean por el título mano a mano, no considera que haya en la parrilla una escudería capaz de convencerlo de que haya una opción mejor que su actual equipo.

A sus 29 años recién cumplidos, Daniel Ricciardo parece estar totalmente preparado para coronarse como campeón del mundo de Fórmula 1, pero por el momento Red Bull se encuentra un pasito por detrás de sus grandes rivales, Ferrari y Mercedes. Para el piloto de Perth todo apunta a que la próxima temporada se vuelva a poner a los mandos del monoplaza de Red Bull. Por el momento seguirá tratando de poner en orden todos los detalles, pero es consciente de que lo más probable es que continúe en su actual equipo.

ric

Sin movimiento en los dos grandes

"Obviamente parece más probable que me quede, pero todavía no hemos empleado ningún bolígrafo para plasmarlo sobre papel. Todavía estoy tratando de ordenar algunos detalles finales. Puesto que no todas las puertas están cerradas, pero parece cada vez más probable que los otros equipos principales se queden con su alineación actual. No tengo los datos suficientes para estar seguro sobre eso, pero de alguna manera solo hay que leer entre líneas y percibes que probablemente se mantendrán de la misma forma".

Sin la opción de Ferrari o Mercedes, lo mejor es continuar en Red Bull

"Obviamente, si no estuviera en Red Bull, Ferrari y Mercedes son las dos opciones más atractivas. Pero si no son posibles, entonces para mí ahora mismo es difícil convencerme de que otra opción es mejor que Red Bull. Trataré de asegurarme para estar en lo cierto durante mis valoraciones".

"Max está conduciendo bien, pero creo que ha habido cosas todos los fines de semana desde Mónaco, lo cual ha sido un poco una interrupción o un poco de mala suerte. No creo que me haya costado el quinto puesto el fallo del DRS, pero simplemente, no sé, me molesta".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados