Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Las actualizaciones funcionaron, por lo que soy optimista para mañana"
INICIO POSITIVO

Daniel Ricciardo: "Las actualizaciones funcionaron, por lo que soy optimista para mañana"

Daniel Ricciardo: "Las actualizaciones funcionaron, por lo que soy optimista para mañana"

Martín Yuguero Rafar   21 de Junio 2019 19:07

Comentarios

En el primer día de fin de semana, la escudería de Enstone ha terminado con buenas sensaciones, ya que sus tandas cortas fueron positivas, pero sufrieron más en las tandas largas por las altas temperaturas. Daniel Ricciardo se ha sentido bastante cómodo en ambas sesiones de hoy, aunque pide calma porque afirma que sus tiempos de vuelta no son del todo representativos. El australiano fue capaz de entrar en el Top 10 en los Libres 1, aunque por la tarde quedó fuera de estas posiciones; no obstante, no pudo marcar un gran registro porque lo realizó con el neumático más duro. Por otro lado, Nico Hülkenberg también se mostró conforme con el resultado del viernes porque pudieron completar su programa de trabajo y no acabaron tan lejos de sus rivales. Aunque el alemán destaca que no fueron competitivos con mucho combustible y tendrán que trabajar para encontrar una rápida solución para el sábado.

Daniel Ricciardo

Daniel Ricciardo (9º y 12º):

"Hoy ha sido un día positivo, aunque los tiempos no reflejan cómo me sentía en el coche. Respecto a nuestras tandas parecían buenas. Nuestro ritmo con el compuesto Blando fue pobre, especialmente con las altas temperaturas de la pista y quizá perdiéramos un poco. Aun así, soy optimista para mañana. Las actualizaciones parecía que funcionaban y tenemos datos para encontrar más mejorías".

Nico Hülkenberg (12º y 14º):

"El viernes dentro del coche ha sido sólido, trabajamos en lo que necesitábamos y probamos las nuevas piezas por la tarde; es positivo y alentador. En general, el día ha sido decente porque recogimos muchos datos, especialmente en las tandas largas y fue bueno. Tenemos trabajo por hacer con el ritmo de baja carga de combustible. Este circuito es bastante exigente por las diferentes variaciones de las curvas. Como en cualquier práctica, tenemos cosas que mirar para encontrar un buen lugar".

Nick Chester, director técnico de chasis en Renault:

"El primer día de rodaje ha sido interesante. La mañana fue productiva, pero perdimos ritmo por la tarde. En las tandas largas fuimos competitivos, pero tenemos encontrar ritmo para las cortas. Necesitamos revisar los datos para que todo funcione mañana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados