Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Daniel Ricciardo: "Estoy deseando que llegue el parón, intentaré volver con más de velocidad"
MAL DÍA

Daniel Ricciardo: "Estoy deseando que llegue el parón, intentaré volver con más de velocidad"

Daniel Ricciardo: "Estoy deseando que llegue el parón, intentaré volver con más de velocidad"

Sandra Molina   31 de Julio 2022 20:14

Comentarios

El piloto australiano de McLaren no tuvo su día en la carrera del Gran Premio de Hungría, no pudo sumar ni un punto. No es la mejor forma de acabar la primera mitad del año, más teniendo en cuenta que su compañero acabó séptimo y sumando valiosos puntos para batallar con Alpine. Además, Lando está por delante de Daniel en la general de pilotos, una situación que no gusta nada a ningún piloto. Pero el australiano prefiere poner la mente en el periodo de descanso y así tratar de volver con más fuerza a la segunda mitad del año.

daniel

Daniel Ricciardo:

"Desafortunadamente, hubo más bajas que altas. El inicio se sintió bien, pero luego caí un poco después de eso y estaba casi frenando en la curva uno. Sentí que estaba en un lugar decente, pero recuerdo que un Alpine subió alto en la salida de la curva uno y me quedé sin espacio, así que tuve que salir de allí, de lo contrario, perdería un ala".

"Perdí impulso en la curva dos. Entonces, fue un poco complicado en la primera vuelta. Luego, el Soft realmente se desmoronó y no tenía nada en ese neumático. El medio, fue un poco mejor. Pude hacer un buen movimiento doble, adelanté a los dos Alpine a la vez, lo cual fue divertido".

"Me las arreglé para mantener a raya a Stroll por un rato con los medios y luego, cuando salimos con el duro, y él salió en el blando, simplemente no teníamos agarre. Traté de evitar el contacto pero no pude y desafortunadamente lo golpeé, Le dio la vuelta y me llevé una penalización y eso fue todo. El duro no funcionó para nosotros, simplemente nunca pude hacerlo funcionar realmente. Estoy deseando que llegue el parón, por supuesto, e intentaré volver con un poco más de velocidad en la segunda mitad del año".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados