Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Damon Hill, sobre quién sería un rival duro para Lewis Hamilton: "Verstappen le podría incomodar"
NO TENDRÍA COMPASIÓN

Damon Hill, sobre quién sería un rival duro para Lewis Hamilton: "Verstappen le podría incomodar"

Damon Hill, sobre quién sería un rival duro para Lewis Hamilton: "Verstappen le podría incomodar"

Martín Yuguero Rafar   24 de Julio 2020 01:03

Comentarios

En este intenso inicio de temporada, Mercedes ha demostrado que sigue liderando con margen sobre el resto y su posición no peligra todavía. En las tres primeras carreras, la victoria ha sido para los alemanes con contundencia, ya sea por Valtteri Bottas o Lewis Hamilton. La única ocasión que había estado amenazada fue en el Gran Premio de Austria en el que Alexander Albon, con sus Blandos, tenía la posibilidad de arrebatársela. Aunque las circunstancias hicieron que su doblete siguiera intacto. Después de las dos primeras citas, el finlandés era el líder del Campeonato de Pilotos, tras su triunfo y segunda posición en el Red Bull Ring. Aunque perdió ese primer puesto, a favor de su compañero, al final de la carrera de Hungría donde terminó por detrás de Max Verstappen. Con este cambio en el Mundial, el campeón del mundo ya se ha despertado y rara vez pierde ese liderato, por lo que Bottas está obligado a recuperar su mejor versión para volver a lo más alto. Si Red Bull estuviera a la altura de Mercedes, el holandés podría ser el enemigo perfecto para ponerle las cosas difícil al hexacampeón.

Max Verstappen podría ser rival de Hamilton, según Damon Hill

Si Bottas no puede con Hamilton, Verstappen sí podrá

Para que no se repita lo del año pasado, Damon Hill avisa al finlandés ya que necesita presionar a Lewis cuanto antes para que se convierta en un claro contendiente al título en esta campaña y no pierda otra oportunidad. Para ello, tiene que encontrar la manera de hacerle tambalear y eso repercuta en sus actuaciones en pista. Si no fuera así, piensa que Verstappen podría ser el adversario perfecto para estar en esa posición.

"Valtteri necesita averiguar cómo presionar a Lewis, tal y como lo hizo Rosberg para que pierda ese equilibrio. Para ello, tiene que encontrar una forma de desatar su siguiente nivel porque eso lo tiene cualquier piloto, pero hay que acceder a él. Personas como Lewis lo pueden conseguir, así que Valtteri tiene que encontrar esa inspiración en algún lado. Sinceramente, no sé qué puedes hacer para molestarle porque parece inexpugnable. Esta mañana pensaba sobre quién le podría incomodar, ¿no sería fantástico si fuera Max?, concluyó el campeón del mundo, emocionado por la posibilidad de ver al holandés luchando por el campeonato contra Hamilton.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados