Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Damon Hill: "Norris parece haber subido de nivel, está cómodo en el coche y seguro de sí mismo"
MEJORA EXPONENCIAL

Damon Hill: "Norris parece haber subido de nivel, está cómodo en el coche y seguro de sí mismo"

Damon Hill: "Norris parece haber subido de nivel, está cómodo en el coche y seguro de sí mismo"

Martín Yuguero Rafar   22 de Abril 2021 11:50

Comentarios

Desde que Lando Norris ha llegado a McLaren en 2019, se ha tenido que enfrentar a dos compañeros con mucha experiencia previa en la categoría. Durante dos temporadas, Carlos Sainz había sido su rival a batir, pero ahora tiene al lado a uno de los mejores de la parrilla, Daniel Ricciardo. Aun así, el británico no se ha dejado intimidar ni mucho menos, sino que se ha crecido y así lo ha demostrado en los dos primeros Grandes Premios del año. En las sesiones de clasificación, el australiano había logrado estar justo por delante del joven, pero la diferencia era inferior a una décima. Aunque Lando hubiera conseguido una gran posición en parrilla en Imola, si no hubiera sido porque se le hubiese anulado su vuelta final de Q3. En el día de la carrera, la cosa cambia y las diferencias sí son mayores. En Sakhir, Norris había terminado cuarto y en el siguiente GP había subido al podio. La lucha entre ambos será emocionante una vez el veterano logre adaptarse perfectamente al MCL35M.

Con esta rivalidad, Damon Hill pensaba que Ricciardo estaría claramente por delante de Norris y le pondría contra las cuerdas, pero no está siendo así por el momento. El joven ha ganado en consistencia, madurez y competitividad, siendo un verdadero adversario a tener en cuenta dentro de la zona media.

Lando Norris ha mejorado enormemente, según Damon Hill

Norris es capaz de cargar con el peso del equipo

"Andreas Seidl había dicho que Norris ha subido de nivel. Estaba preocupado por él porque Ricciardo es un gran piloto y le podía haber desestabilizado una vez llegara al equipo. Daniel había dicho de broma que 'acabaría con Lando' en una de nuestras entrevistas. Pero se ha encargado de dejar todo esto a un lado y no solo eso, parece estar increíblemente cómodo en el coche y parece que ha crecido, está en un nivel superior y parece seguro, lo que es realmente importante. El único error que pudo haber cometido en Imola era cuando había superado la línea blanca en una de las curvas más rápidas de la pista y su vuelta de clasificación se había anulado", ha concluido el comentarista británico en palabras recogidas del podcast, F1 Nation.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados