Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Damon Hill, sobre Leclerc: "Charles Leclerc solo tiene sitio en Ferrari"
¿ATADO?

Damon Hill, sobre Leclerc: "Charles Leclerc solo tiene sitio en Ferrari"

Damon Hill, sobre Leclerc: "Charles Leclerc solo tiene sitio en Ferrari"

Nacho Sancho Linares   21 de Mayo 2023 18:34

Comentarios

Todo en esta vida tiene un límite y parece que el límite de Leclerc en Ferrari está llegando a su fin. LLegó a Ferrari en 2019 y en su primer año en Ferrari logoró dos victorias y batir al entonces líder de Ferrari Sebastian Vettel. Pero los malos resultados del equipo de Maranello podrían llevar a Leclerc a buscar asiento fuera de Italia. Los rumores han sido constantes, pero como todo, hasta que no se confirme nada, nada es oficial.

Tras brillar en 2018 en Alfa Romeo y ser la gran sensación de la temporada de 2019, Ferrari extendió el contrato del monegasco hasta 2024, convirtiéndose en el contrato más largo de la historia de Ferrari.

Pero ahora, y faltando año y medio para terminar su vinculación con la 'Scuderia', diversos rumores han situado a Leclerc fuera del equipo italiano. Su entorno ha dejado caer que el piloto no estaría contento con el rendimiento del SF-23 y que estaría dispuesto a poner rumbo a Mercedes si Lewis Hamilton se retirase.

Sin embargo, una leyenda de la Formula 1 apunta que el futuro inmediato de Charles Leclerc pasa por Ferrari. Damon Hill, ex-piloto y Campeón del mundo en 1996 cree que ninguno de los equipos de la parte alta de la tabla está interesado en incorporar al monegasco, por lo que no tendría otra opción que continuar vistiendo de rojo.

Charles Leclerc en el GP de Miami

Damon Hill, campeón del Mundo de F1 en 1996:

"Si miramos los equipos 'top' nos daremos cuenta que muy posiblemente seguirán con los mismos pilotos. No creo que Leclerc pueda cambiarse a uno de ellos. ¿Red Bull?, no tengo ninguna duda en decir que no tiene ninguna posibilidad. ¿Mercedes?, Toto Wolff continuará con Hamilton hasta que éste decida retirarse. Así que creo que no tiene otra salida que Ferrari".

"La opción más clara para él es seguir en Ferrari... aunque si el coche no mejora, seguramente comenzará a mirar alrededor".

"Pienso que Charles está bloqueado por Ferrari. Algunas veces ha brillado, pero esto no ha sido suficiente para poder luchar por los títulos con continuidad. Y por otra parte continúa cometiendo errores, incluso en Clasificación".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados