Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Cyril Abiteboul: "Hyundai me ha brindado todo el apoyo, no puedo esperar para comenzar"
DE VUELTA A LA ACCIÓN

Cyril Abiteboul: "Hyundai me ha brindado todo el apoyo, no puedo esperar para comenzar"

Cyril Abiteboul: "Hyundai me ha brindado todo el apoyo, no puedo esperar para comenzar"

Sandra Molina   13 de Enero 2023 19:22

Comentarios

El que fuera directivo de Renault temporadas atrás ha dado un nuevo paso en su carrera y se ha unido a Hyundai. Desde la marca han destacado la experiencia del galo en el Gran Circo, aunque por ahora nada se ha hablado sobre F1, pero se sabe que varias marcas se plantean el salto con el cambio de normativa y hay interés de diferentes mercados por hacerse con un hueco. Ahora el futuro de Cyril parece estar unido al WRC, veremos cómo sigue este nuevo vínculo.

cyril

Cyril Abiteboul, exdirectivo de Renault en la Fórmula 1:

"Estoy afrontando este desafío como todos los desafíos por los que he pasado en mi vida, con mucha humildad. Pero también estoy extremadamente emocionado y apasionado por lo que se puede hacer y lo que se debe hacer. Es genial haber tenido esta oportunidad de unirme a Hyundai Motorsport como director del equipo. Está progresando lentamente y estoy encantado de ser parte de ello".

"Liderar el programa WRC y los otros programas para clientes es genial y el equipo ya ha demostrado que es muy fuerte. Espero sumergirme en la comunidad de rally y aprender más sobre este deporte espectacular. Hyundai me ha brindado todo el apoyo. Necesito que la transición se realice sin problemas. No puedo esperar para comenzar".

Sean Kim, presidente de Hyundai Motorsport:

"Me complace dar la bienvenida a Cyril Abiteboul a la familia Hyundai. La experiencia de Cyril en la Fórmula Uno nos ayudará a explorar nuevas oportunidades de crecimiento y mejoras a medida que buscamos montar una lucha más intensa por los títulos en el WRC y apoyar a nuestros equipos de Customer Racing. Deliberadamente le daremos tiempo para que se adapte, descubra el entorno y, con el tiempo, haga suyo el papel principal del equipo. Quiero extender mi agradecimiento a Julien Moncet, que asumió con determinación la temporada pasada el puesto de suplente. Bajo su dirección, obtuvimos cinco victorias y construimos un fuerte impulso en la segunda parte del año".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.