Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Coulthard, sobre Mick: "Es un piloto centrado, en forma y hambriento, con su propia personalidad"
DEBE VENCER A SU COMPAÑERO

Coulthard, sobre Mick: "Es un piloto centrado, en forma y hambriento, con su propia personalidad"

Coulthard, sobre Mick: "Es un piloto centrado, en forma y hambriento, con su propia personalidad"

Sandra Molina   27 de Diciembre 2020 19:40

Comentarios

El ex piloto de Fórmula 1, David Coulthard, habla de uno de los jóvenes y nuevos fichajes de Haas, piensa que el alemán vencerá sin problema a su nuevo compañero. Confía en que Mick continúe con su progresión, le ha seguido de cerca en categorías inferiores y piensa que es piloto centrado, en buena forma y con hambre por lograr sus propios sueños. Piensa que puede ser el hijo de Michael Schumacher, pero eso solo es un dato de parentesco, David considera que Mick tiene su propia personalidad. Confía en que Haas va a ser un lugar seguro para continuar aprendiendo, donde podría vencer sin problema a su nuevo compañero de garaje. Aunque dice que si no lo logra en este 2021 puede que tenga un problema, pero si lo logra, entonces la puerta de Ferrari podría abrirse para él, pero también deprende de lo que hagan Charles Leclerc y Carlos Sainz. Veremos qué coche le dan a Mick para su primer año, porque Haas tampoco es que esté muy bien posicionado de cara al próximo curso.

MICK 2020

Lo tiene muy claro

"Haas será un lugar seguro para que aprenda. No creo que tenga dificultades para vencer a Mazepin, si no lo hace, entonces tiene un problema. Si no lo hace, entonces... en un par de años podría tener la oportunidad de estar con Ferrari u otro equipo. Todo depende de los actuales pilotos de Ferrari, Charles Leclerc y Carlos Sainz. Le he visto progresar desde fórmulas inferiores. Es un piloto de carreras centrado, en forma y hambriento, tiene su propia personalidad. Se ha puesto al frente de los campeonatos con todo el apoyo y la oportunidad que se le ha presentado. ¿Sabes lo clásico de un caballo en agua? Puedes darle a alguien un gran coche o un gran equipo, pero si no tiene la habilidad, no hará nada con él".

Recordamos las palabras de Mick tras probar con Haas:

"Fue genial estar con el equipo Haas F1 en Abu Dabi, viendo cómo funcionan, cómo es la estructura. Estoy ansioso por la primera carrera ahora. ¡No puedo esperar para subirme al auto de nuevo!".

Recordamos las palabras de Ayao Komatsu:

"Fue excelente, estamos muy contentos. Su actitud fue excelente, al igual que su comprensión del programa, su comprensión del coche y el trabajo con los ingenieros para mejorar la gestión de los neumáticos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados