Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Latifi: "Las condiciones húmedas siempre son complicadas"
PASADOS POR AGUA

Latifi: "Las condiciones húmedas siempre son complicadas"

Latifi: "Las condiciones húmedas siempre son complicadas"

Sandra Molina   31 de Mayo 2022 11:14

Comentarios

El GP de Mónaco pasado por agua para los de Williams tras la aparición de lluvia y la cantidad de problemas que sufrieron ambos pilotos, solo Latifi consiguió terminar la carrera sin sentirse cómodo con el monoplaza. En cuanto a su compañero Albon tuvo que abandonar debido a que no mejoraba y sufría en las rectas por unos rebotes inesperados.

Albon

Nicholas Latifi:

"¡Las condiciones húmedas siempre son complicadas y más aún en una pista urbana como Mónaco! Fue una carrera muy desafiante y después de entrar en boxes desde el principio, nos separamos de la parte trasera del grupo, pero teníamos un buen ritmo con el neumático intermedio para recuperar el campo. La última tanda con el neumático Medio resultó bastante complicada, ya que no me sentía del todo cómodo con el equilibrio. Sin embargo, logramos traerlo a casa, lo cual no es fácil en estas condiciones, y también ganamos dos lugares a los muchachos con los que competíamos, lo cual es positivo".

Alex Albon:

"Fue un día complicado y una actuación un poco desaliñada por mi parte también. Las condiciones significaron que poner los frenos en la ventana correcta fue realmente un desafío, especialmente con toda la variación que trae una pista seca y las banderas rojas. Sin embargo, el coche se sintió bien cada vez que teníamos aire limpio y me sentí competitivo en algunos puntos, por lo que hay algunos aspectos positivos que sacar de hoy".

Dave Robson:

"Fue una carrera larga hoy con un inicio retrasado y luego una interrupción por bandera roja. Con Alex, optamos por jugar el juego largo con los neumáticos Full Wet y ejecutarlo hasta que la pista estuvo lista para los Slicks. Programamos la transición bastante bien y encontró un buen ritmo en Prime hasta que siguió recto en la T1 y luego pinchó el neumático. Su ritmo en la Opción después de la bandera roja volvió a ser fuerte, pero como ahora estaba fuera de posición, no pudo hacer ningún lugar. Retiramos el coche cuando Alex reportó algunos rebotes inesperados en las rectas.

"Nicholas dañó su alerón delantero al principio de la carrera, lo que obligó a un cambio temprano a los Intermedios y retrasó su carrera. Aunque progresó un poco más adelante en la carrera y luchó bien con Zhou y Tsunoda, el decimoquinto puesto fue lo mejor que pudimos lograr hoy. Fue una carrera dura, pero aprendimos mucho sobre el FW44 este fin de semana, algo de lo cual será relevante para la próxima carrera en Bakú".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados