Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

La compra de Dorilton Capital asegura la supervivencia de Williams en Fórmula 1
OFICIAL

La compra de Dorilton Capital asegura la supervivencia de Williams en Fórmula 1

La compra de Dorilton Capital asegura la supervivencia de Williams en Fórmula 1

Martín Yuguero Rafar   21 de Agosto 2020 22:40

Comentarios

Hoy ha sido un día de suma importancia para la estructura Williams, ya que hicieron oficial que tienen un comprador para su equipo. Después de haber sufrido a nivel económico en este tiempo y con la quiebra confirmada, la necesidad de encontrar un inversor ha sido la prioridad en estos últimos meses para ellos. Afortunadamente, esa buena noticia llegó por la mañana en la que se confirmó por medio de un comunicado en su página web. En este, las principales cargos de la escudería, Claire Williams, y Matthew Savage, directivo de la empresa de inversión privada Dorilton Capital, mostraban su satisfacción por haber llegado a buen puerto este acuerdo entre ambas partes.

Williams continuará en Fórmula 1 gracias a la compra de Dorilton Capital

Claire Williams, directora adjunta de Williams:

"La revisión estratégica ha sido un proceso necesario para demostrar que la Fórmula 1 y Williams tienen credibilidad y valor. Ahora que hemos llegado a una conclusión, estamos encantados porque Dorilton son los nuevos propietarios. Cuando comenzamos este proceso, queríamos encontrar un socio que compartiera la misma pasión y valores y que reconocieran el potencial del equipo. Sabemos que hemos encontrado exactamente eso en Dorilton, son personas que entienden el deporte y respetan este legado y harán todo lo posible para asegurarse éxitos en el futuro. Como familia, siempre hemos puesto a nuestro equipo lo primero".

"Lograr que vuelva a triunfar y proteger a nuestro personal ha sido el corazón de este proceso desde el comienzo, este quizá sea el final de una era para Williams como propietarios, pero sabemos que está en buenas manos. La venta asegura la supervivencia del equipo, pero lo más importante será tener un camino de éxitos. Estamos agradecidos a Dorilton por la fe que han mostrado a nuestro equipo y estamos ilusionados por trabajar con ellos ahora. Me gustaría agradecer también al Consejo de Williams y a nuestros consejeros que han trabajado duro en los últimos meses para que esto ocurriera".

Matthew Savage, director de Dorilton Capital:

"Estamos encantados por haber invertido en Williams y estamos emocionados por ello. Creemos que somos el socio ideal para la compañía debido a nuestro estilo flexible de inversión, lo que permitirá al equipo centrarse en su objetivo de volver al frente de la parrilla. Estamos ilusionados por trabajar junto a ellos y confirmamos que no hay ningún plan para trasladar las instalaciones de Grove".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados