Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Coche robado en el Campeonato Asiático de Fórmula Regional
EVANS GP DENUNCIA EL ROBO

Coche robado en el Campeonato Asiático de Fórmula Regional

Coche robado en el Campeonato Asiático de Fórmula Regional

Sandra Molina   13 de Agosto 2022 19:58

Comentarios

El equipo dio a conocer la sustracción del vehículo por medio de Facebook. Al término del Campeonato Asiático de Fórmula Regional, el equipo envió su coche a casa, un procedimiento habitual en el mundo del motor. El coche fue enviado desde los Emiratos Árabes Unidos con destino a Europa, pero nunca lo recibieron, allí fue la última vez que lo vieron. Sin embargo, creen que se encuentra en Alemania y dan aviso para tratar de obtener ayuda para encontrarlo y que no sea vendido, ni de forma íntegra, ni por partes. El equipo va un paso más allá y señala a alguien cercano como autor de los hechos, seguirán informando en redes de lo que suceda.

El equipo en cuestión es Evans GP, capitaneado por Josh Evans y que cuenta con varios coches en esta competición. El coche robado se trata de un Tatuus T318/Alfa Romeo. Ayer, pasadas las cuatro se hacían eco de la noticia en Facebook, allí mismo pueden encontrar la publicación, en la cuenta del Evans Grand Prix.

evansgp

El equipo hace público el robo a través de las redes sociales

"Evans GP quiere alertar a la comunidad automovilística en general de que les han robado uno de sus vehículos Tatuus T318/Alfa Romeo. Creemos que la ubicación actual es Alemania. Por favor, estén atentos a cualquier persona que intente vender el vehículo, el motor y las piezas relacionadas".

"Creemos que el autor está involucrado en la industria del deporte motor. Publicaremos aquí las actualizaciones a medida que se vayan conociendo. Para más detalles, no duden en ponerse en contacto con el equipo directamente".

"Por favor, no duden en compartir esta publicación para ayudar a difundir la palabra dentro del sector".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.