Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Claire Williams, sobre Nicholas Latifi: "Se ha convertido en una parte importante del equipo"
PIEZA CLAVE

Claire Williams, sobre Nicholas Latifi: "Se ha convertido en una parte importante del equipo"

Claire Williams, sobre Nicholas Latifi: "Se ha convertido en una parte importante del equipo"

Martín Yuguero Rafar   30 de Noviembre 2019 13:18

Comentarios

La temporada que está a punto de terminar no ha sido la más sencilla y alentadora para la escudería británica, ya que estuvieron lejos del resto de rivales de la zona media y no han tenido ni la más mínima oportunidad de luchar por los puntos, a excepción del Gran Premio de Alemania. El progreso exacto solo lo pueden saber ellos mismos porque a ojos del paddock prácticamente siempre estuvieron en las dos últimas posiciones de la tabla de resultados. A pesar de no haber estado en la lucha con el resto, Claire Williams tiene claro que su mejor momento de 2019 ha sido el buen trabajo y las buenas actuaciones que hicieron sus mecánicos para realizar muy buenas paradas en boxes a lo largo del año.

Por otro lado, la directora adjunta considera que el fichaje de Nicholas Latifi era una opción clara desde el primer momento, así que creen firmemente que ha sido la decisión correcta de cara a 2020. Claire destaca el esfuerzo que ha hecho el canadiense en los entrenamientos y ha sabido aprovechar perfectamente las oportunidades que le ha brindado Williams para que ganara experiencia en el FW42.

Nicholas Latifi, subido en el FW42

Latifi, una pieza valiosa para Williams en 2020

"Probablemente, haya sido la elección obvia para nosotros y estuvimos encantados por haber hecho el anuncio. Nicholas ha estado con nosotros este año como piloto reserva, ha hecho seis Libres 1 y algunas sesiones de pruebas; la próxima semana rodará en los test de Abu Dabi. Ya se ha convertido en una parte importante dentro del equipo, ya que tiene una gran personalidad y ha heccho un buen trabajo en su temporada en Fórmula 2. Tiene una personalidad muy similar a la George porque hemos comprobado que ha sabido motivar al equipo".

El pit stop crew de Williams ha sido lo mejor para Claire

"El momento destacado de este año no proviene del circuito, sino de nuestro equipo de pit stops. Desafortunadamente, Red Bull ha hecho el mejor pit stop y su equipo ha sido el mejor del coche, pero la manera en la que nuestro equipo ha trabajado esta temporada es sorprendente. Ellos siempre estarán ahí en cada carrera y ese ha sido el momento destacado de esta campaña para mí".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados