Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Claire Williams, reflexiona sobre su etapa en Williams: "Fue genial, desearía haber podido seguir"
EXTRAÑA SU TRABAJO

Claire Williams, reflexiona sobre su etapa en Williams: "Fue genial, desearía haber podido seguir"

Claire Williams, reflexiona sobre su etapa en Williams: "Fue genial, desearía haber podido seguir"

Sandra Molina   28 de Febrero 2021 20:11

1 comentario

Tras un tiempo alejada de la frenética rutina que exige estar al frente de un equipo de Fórmula 1, Claire Williams ha tenido tiempo de reflexionar sobre su etapa al mando de Williams. Desde fuera siempre de vio como un periodo convulso, pues la situación económica del equipo fue un dolor de cabeza constante en la última parte. En Monza Claire vivió su último fin de semana como directora, con momentos muy emotivos como dar salida del box a Nicholas Latifi, pero después el tiempo se paró para ella. Tras tanta actividad derivada de su trabajo llegó la calma y con la calma la reflexión. Aunque tiene claro que si tuviera la oportunidad volvería a tomar el bastón de mando si dudar un segundo.

williams 2020

una etapa difícil, pero volvería a ponerse al pie del cañón

"Es fascinante cuando tienes tiempo para mirar hacia atrás ahora. Por lo general, pienso para mí misma y dogo: 'Dios mío'. La mayor parte del tiempo me avergüenzo de ello. ¿Realmente le hice eso a la gente? ¿Estaba siendo una idiota? ¿Tenía yo siquiera derecho a estar en esa posición? Todas esas cosas. Solo sé que lo di todo, no creo que hubiera podido dar más. Hacia el final, cuando todo se puso realmente difícil, el año pasado y los dos anteriores, florecí porque fue un desafío superarlo. Puedo ser bastante terca. Puedes preguntarle a mis padres o cualquier otra persona que me conozca, nunca me rindo. Tal vez debería haberlo hecho, no lo sé, pero esas son las preguntas que me hago ahora".

"No eres mecánico ni nada por el estilo, pero te agota físicamente dirigir un equipo de Fórmula 1. Estás en aviones todo el tiempo, no solo para los Grandes Premios. Unas veces volamos para eso, pero otras muchas se trata de volar para reuniones y a diferentes países todo el tiempo. No hay tiempo libre, no hay pausa para el almuerzo. En un minuto estás hablando con un piloto que quiere más dinero, o hay un problema con el asiento, o los chicos de abajo dicen que les falta un tornillo en la fábrica. Tienes que poder hacer malabares mentalmente con todo al mismo tiempo. Pero lo cierto es que me encantó y lo extraño. Fue genial, y desearía haber podido seguir".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.