Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Claire Williams: "Ahora empezamos a ver la luz al final del túnel"
PASO ADELANTE VITAL

Claire Williams: "Ahora empezamos a ver la luz al final del túnel"

Claire Williams: "Ahora empezamos a ver la luz al final del túnel"

Martín Yuguero Rafar   24 de Mayo 2019 23:19

1 comentario

La escudería de Grove ha tenido un inicio de año inesperado debido a la sorprendente falta de competitividad en su monoplaza. Después de estas primeras cinco carreras, desde el equipo empiezan a ver ciertas mejoras, las cuales comenzaron a verse en el pasado Gran Premio de España. Aunque los pilotos terminaran en las últimas posiciones, las buenas sensaciones están apareciendo poco a poco. Con esta ligera mejoría, la moral de todo el personal de Williams va in crescendo, lo que supone un punto realmente positivo para ellos. Gracias al duro trabajo que están haciendo, las actualizaciones llegarán en los siguientes fines de semana de carrera para intentar recortar la diferencia con el resto de equipos. Por otro lado, ahora cuentan entre sus filas con Jamie Chadwick, piloto de W Series y actual líder de la categoría. Con esta incorporación se busca potenciar la llegada de más mujeres al Motorsport, tanto pilotos como ingenieras.

Robert Kubica

La dirección del equipo es la correcta ahora

"El comienzo de esta temporada no fue la esperada, pero nos anticipamos a lo que se viene. Pienso que ahora podemos ver la luz al final del túnel. Probablemente, desde la última carrera en Barcelona, demostramos que estamos recortando esa diferencia. Quizá sigamos siendo lentos, pero todos nosotros sabemos que cuesta tiempo extraer rendimiento del coche. Hay mucho trabajo que estamos haciendo en la fábrica".

"El equipo de aerodinámica está haciendo un gran trabajo para encontrar rendimiento en el túnel de viento, así que llevaremos mejoras en las próximas carreras. Gracias a esto, hay señales de mejoras. Pienso que hay positividad dentro del equipo en este momento. La moral sigue siendo buena porque todos están luchando, nadie se da por vencido y siguen trabajando para traer mejoras para el monoplaza".

Jamie Chadwick, importante papel en el Motorsport

"Estamos encantados de que Jamie se uniera al equipo. Obviamente, está compitiendo en la W Series, pero ha ganado la primera carrera y ha tenido un buena actuación en Zolder. La anunciamos el lunes y estará haciendo trabajo en el simulador. Además, estará inmersa en la fábrica, trabajando con los ingenieros que la apoyarán y la ayudarán. Por ahora, está en el simulador, pero después vendrá a algunas carreras junto a nosotros para ver cómo funciona el equipo en F1. Por el momento, no hay planes de subirla a un monoplaza de F1".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados