Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Christian Horner: "Yo diría que estaremos al 50-50 con Mercedes en las pistas restantes"
MÁXIMA IGUALDAD

Christian Horner: "Yo diría que estaremos al 50-50 con Mercedes en las pistas restantes"

Christian Horner: "Yo diría que estaremos al 50-50 con Mercedes en las pistas restantes"

Cristian Rodríguez García   27 de Septiembre 2021 18:26

2 comentarios

Solo restan siete Grandes Premios para el final de la temporada 2021 de Fórmula 1 y el Mundial está más apretado que nunca entre los principales candidatos a la corona. Con el triunfo de Lewis Hamilton en Rusia, el británico encabeza ahora la clasificación por solo dos puntos, mientras que la renta entre Mercedes y Red Bull en el Campeonato de Constructores es de 33 puntos. Unos números que dejan todo abierto de cara al tramo final de la campaña. El jefe de la escudería de Milton Keynes, Christian Horner, ha hablado sobre lo que queda de Mundial y cómo ve a los suyos y a los de Brackley para estas últimas pruebas. Según su criterio, la igualdad estará servida, ya que algunos trazados serán propicios para ellos, mientras que los alemanes irán más rápidos en escenarios como Turquía, precisamente la siguiente cita del calendario.

Es por ello que considera que ambos equipos pelearán en igualdad de condiciones, pues ya han pasado los GP en los que Mercedes tenía más superioridad. No hay que olvidar además que las flechas plateadas se encuentran en el alambre con el posible cambio de la unidad de potencia en el monoplaza de Hamilton, lo cual le llevaría a la parte de atrás de la parrilla en alguna de las carreras restantes. Veremos qué ocurre de aquí a final de año, puesto que podríamos vivir el fin de la hegemonía de los germanos tras siete años de dominio absoluto en la competición.

Verstappen acaba segundo en Sochi

Todo puede pasar

"No hay más circuitos como Monza y Sochi, en los que Mercedes cuenta con ventaja ahora. Ganaron en Turquía el año pasado, sin embargo, ambos fuimos fuertes en Austin. Y luego siempre somos más fuertes en México y Brasil debido la altitud. Respecto a Catar -aún por confirmar- y Arabia Saudi, no estamos seguros todavía... y después está Abu Dabi, por lo que yo diría que estará al 50-50 en las pistas restantes", ha señalado en palabras recogidas por la agencia de noticias GMM.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados