Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Christian Horner avisa: "No parece que Aston Martin esté demasiado lejos"
LES VIGILA

Christian Horner avisa: "No parece que Aston Martin esté demasiado lejos"

Christian Horner avisa: "No parece que Aston Martin esté demasiado lejos"

Cristian Rodríguez García   27 de Febrero 2023 12:04

Comentarios

Si ha habido un equipo que ha sorprendido en los test de pretemporada de Fórmula 1, ese ha sido Aston Martin. Después de un 2022 complicado en el que finalizaron en la séptima plaza del Mundial de Constructores, y teniendo un monoplaza prácticamente nuevo para esta campaña, muchos se esperaban un camino lleno de piedras para ellos, sin embargo, la primera toma de contacto no podía haber sido más positiva. Rápidos a una vuelta y con gran ritmo en las tandas largas, a esperas de que comience la acción real, las sensaciones son positivas.

Tanto es así que el jefe de Red Bull, Christian Horner, no les quita el ojo y les sitúa bastante cerca, por lo que no se fía de ellos. Por otro lado, es reacio a los hombres de Mercedes, de quienes espera un paso adelante en la primera prueba, pues podrían haber escondido muchas cartas en estas jornadas. Asimismo, cree que la escudería alemana se resquebrajaría si Lewis Hamilton decidiera poner punto y final a su periplo en la categoría reina del automovilismo.

Alonso, en los test de Baréin

No descarta nada

"Ferrari parece rápido, y creo que Aston Martin ha dado un gran paso al frente. Parece que el concepto de su coche ha mejorado y no tiene pinta de que estén demasiado lejos. Fernando, en concreto, parece muy competitivo. Tampoco hay que olvidar a Mercedes, que aniquiló a todos sus rivales y destrozó a toda la parrilla durante un buen tiempo. Finalmente, empezamos a ver problemas en su coche y todos lo acabamos disfrutando. Su estado de forma actual es complicado de leer, así que este fin de semana veremos si se han escondido algo, todo quedará más claro", ha expresado en el popular documental de Netflix, 'Drive To Survive'.

"La retirada de Lewis dejaría al equipo realmente hundido. No sé cuáles podrían ser las opciones para Toto si Lewis se marcha de la Fórmula 1, ya que se quedarían realmente expuestos. El año pasado podías ver a todos los equipos progresar, pero ellos se equivocaron y no estaban acostumbrados a lidiar con algo así, especialmente desde que Toto llegó a ese puesto", señala el de Royal Leamington Spa para finalizar.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados