Menú

Próximo GP: | Cuenta atrás:

Buscar

Christian Horner: "No creo que podamos repetir la temporada que hemos tenido"
RÉCORD TRAS RÉCORD

Christian Horner: "No creo que podamos repetir la temporada que hemos tenido"

Christian Horner: "No creo que podamos repetir la temporada que hemos tenido"

Cristian Rodríguez García   30 de Noviembre 2023 19:13

Comentarios

La temporada 2023 de Red Bull ha sido brillante. 21 victorias de 22 posibles han logrado los de Milton Keynes, que han arrasado a la competencia y doblado en puntos al segundo clasificado, Mercedes. Ha sido la mejor temporada de un equipo en la historia de la Fórmula 1, y repetir los éxitos de este año será realmente complicado en 2024. Así lo cree también su máximo responsable, Christian Horner, quien recuerda que Mercedes cayó en 2021 precisamente contra ellos tras una era híbrida de absoluto dominio. Asimismo, piensa que la poca solidez de sus rivales ha sido crucial para haberse alzado antes con la corona.

Verstappen, al frente

No todo está dicho

"Ya lo vimos en 2020 con Mercedes. Si recuerdas, ese fue su año más dominante y, sin embargo, fuimos capaces de vencerles en el 21. Hemos visto a los rivales acercarse en diferentes lugares y estoy seguro de que los conceptos convergerán. Los reglamentos estables siempre se conciertan. No creo que podamos repetir la temporada que hemos tenido, pero con suerte, podremos tomar las lecciones del RB19 y aplicarlas al RB20 y conseguir un coche con el que podamos defender estos títulos", ha señalado el de Royal Leamington Spa en declaraciones recogidas por el medio Autosport.

"Han sido diferentes rivales en diferentes momentos. McLaren ha tenido un repunte, Ferrari ha tenido un repunte, Mercedes ha aparecido en un momento dado, por lo que se ha movido de un lugar a otro. Ganar 21 de las 22 carreras es una locura. Que Max haya liderado más de 1000 vueltas, que haya ganado 19 carreras, que haya batido el récord de McLaren del 88, que haya batido el récord de Seb de 2013... los ratios de victorias, todos los porcentajes que ha alcanzado... Este coche pasará a la historia sin duda durante un periodo de tiempo considerable como el más exitoso de la historia de la Fórmula 1".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados