Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Christian Horner: "Lo emocionante de Verstappen es que mejorará cada vez más"
MÁXIMA CONFIANZA EN ÉL

Christian Horner: "Lo emocionante de Verstappen es que mejorará cada vez más"

Christian Horner: "Lo emocionante de Verstappen es que mejorará cada vez más"

Cristian Rodríguez García   23 de Abril 2019 18:41

1 comentario

En una temporada donde, una vez más, parece que la lucha por el título se verá reducida a los hombres de Mercedes y Ferrari, Max Verstappen ha logrado entrometerse entre los dos equipos en este comienzo de temporada. El piloto de Red Bull es tercero del Campeonato en estos momentos con 39 puntos, frente a los 37 de Vettel y los 36 de Leclerc. Unos números que, por ahora, le convierten en aspirante a la corona, aunque todo apunta a que se irá distanciando en las próximas carreras. El director de la escuderia de Milton Keynes, Christian Horner, ha destacado el gran trabajo del neerlandés en las tres carreras disputadas hasta la fecha y se ha mostrado entusiasmado porque sabe que cada día su rendimiento será mejor. Asimismo, celebra que los jóvenes talentos como el propio Max, Charles Leclerc o Pierre Gasly no solo se hayan hecho un hueco en la categoría, sino que además estén compitiendo en los mejores equipos de la misma.

"Es emocionante para la Fórmula 1 tener a gente como Max, así como el talento de Charles Leclerc, y ojalá que Pierre Gasly pronto se una a ese grupo también. Es emocionante que haya otra generación que llegue a la parte delantera. Lo emocionante de Verstappen es que solo mejorará más y más de ahora en adelante. Max ha hecho un trabajo destacable en este comienzo de temporada. Ya el año pasado metió otra marcha a partir de Montreal. Ahora se encuentra al máximo y disfruta de la posición en la que está. Ha tenido tres Grandes Premios sólidos este año. Obviamente, fue mala suerte que no acabara en el podio de Baréin, pero intentó ir a por Sebastian tras la segunda parada y corrió de forma muy madura para terminar cuarto", ha comentado en unas palabras concedidas a Sky Sports F1.

Verstappen rueda en China

Quieren seguir al acecho

Por otro lado, Horner ha explicado que la meta principal de la escudería austriaca en las próximas carreras es minimizar daños y perder el menor número de puntos posible respecto a sus máximos rivales, ya que la evolución del RB15 jugará un papel importante en la segunda mitad de la temporada, donde podrían entrar en la pelea por las victorias: "Nuestro objetivo en estos momentos es acumular puntos. No hay mucho hueco en comparación con los hombres de arriba, aunque todavía está tercero en el Campeonato por delante de los dos pilotos de Ferrari y queda mucho camino por recorrer, por lo que es importante no ceder mucho terreno en esta parte del año", expresa para finalizar.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados