Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Christian Horner cree que la F1 sería muy aburrida sin Max Verstappen y Red Bull
GRANDES PROTAGONISTAS

Christian Horner cree que la F1 sería muy aburrida sin Max Verstappen y Red Bull

Christian Horner cree que la F1 sería muy aburrida sin Max Verstappen y Red Bull

Cristian Rodríguez García    7 de Agosto 2019 12:34

1 comentario

En los últimos Grandes Premios, hay un piloto que se ha erigido como gran protagonista en la Fórmula 1: Max Verstappen. El neerlandés no solo ha sido el único en arrebatarle la victoria a Mercedes (lo ha hecho ya en dos ocasiones), sino que en estos momentos parece la principal amenaza de los hombres de Brackley. De hecho, solo se encuentra a siete puntos de Valtteri Bottas en la General. Algo impensable antes de comenzar la campaña. Sin lugar a dudas, el número '33' ha sido el encargado de poner la nota emocionante en las últimas pruebas gracias a sus intensos duelos con Charles Leclerc y a su gran repertorio de adelantamientos, lo que le convierte en un indispensable para este deporte a día de hoy. Así lo cree su jefe, Christian Horner, quien afirma de manera tajante que la Fórmula 1 sería una competición aburrida sin la presencia en la misma de su pupilo y el equipo Red Bull, quienes, según su criterio, son los que realmente dan espectáculo cada fin de semana sobre la pista.

Del mismo modo, el inglés celebra que tras el tedioso pasado Gran Premio de Francia, calificado por muchos como una de las carreras más aburridas de los últimos tiempos, la categoría haya vivido cuatro vibrantes citas que le han hecho recuperar, tanto a él como a todos los aficionados, la fe en este deporte. Por otra parte, destaca que la gran madurez adquirida por Verstappen a lo largo de los últimos meses, así como su cada vez mayor grado de competitividad, le convierten en un sello de futuro dentro de la categoría, ya que está llamado a ser el sucesor de Lewis Hamilton y a convertirse en el mejor piloto del mundo, si es que no lo es ya, pues muchos así lo creen después de su sobresaliente 2019.

Max Verstappen saluda a sus aficionados en Hungría

Han adquirido un gran protagonismo

"La Fórmula 1 debería dar las gracias por tener a Red Bull y a Max Verstappen ahora mismo, porque de lo contrario, sería un espectáculo bastante aburrido. Creo que carreras como la de Hungría son geniales, aunque no termináramos los primeros, ya que esta es la F1 que los aficionados quieren ver. Pienso que las últimas cuatro carreras han sido estupendas tras el 'festival del aburrimiento' de Francia. Ojalá que los circuitos que vienen ahora nos brinden carreras emocionantes. Ver a Max competir contra Lewis y los Ferrari en la parte alta de la tabla también es algo brillante para el futuro", ha comentado en unas declaraciones concedidas al portal web Race Fans.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados