Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Christian Horner, de la continuidad de Ricciardo: "Solo es una cuestión de concretar los detalles"
SE QUEDA

Christian Horner, de la continuidad de Ricciardo: "Solo es una cuestión de concretar los detalles"

Christian Horner, de la continuidad de Ricciardo: "Solo es una cuestión de concretar los detalles"

Sandra Molina    3 de Julio 2018 19:40

29 comentarios

Comienza el verano y los rumores sobre fichajes y posibles cambios de los pilotos a otras escuderías suena con más fuerza que nunca a estas alturas de la temporada. En los últimos días se ha hablado mucho sobre el futuro de Daniel Ricciardo, su contrato finaliza a final de esta temporada y por el momento su futuro es una de las grandes incertidumbres del Paddock. Las opciones que baraja el piloto australiano son varias según todas las informaciones que hablaban del piloto de Red Bull, desde un posible salto a Mercedes o Ferrari a un cambio de aires en dirección a McLaren.

El director deportivo del equipo austriaco, Christian Horner, considera que sin movimientos importantes en los equipos principales de la parrilla ni una oferta en firme sobre la mesa, las posibilidades de que Daniel Ricciardo continúe en sus filas son muy altas. El de Red Bull considera que la clave de este mercado la tiene Lewis Hamilton y su decisión será la ficha elemental que decida el resto de movimientos.

ric

Sin ofertas de Mercedes y Ferrari no hay mejor sitio

"Ahora hemos llegado al punto en que ambas partes desean mantener la relación. En realidad es solo una cuestión de concretar todos los detalles y llegar a una conclusión, que sin duda se hará antes de las vacaciones de verano. Creo que si Mercedes hubiera puesto una oferta seria sobre la mesa, entonces podría haber estado potencialmente interesado. Probablemente todo habría dado un vuelco en caso de que una oferta de Mercedes o Ferrari hubiera entrado en escena, pero creo que esos dos equipos se ven bastante bien donde están".

Lewis Hamilton tiene la llave del mercado

"Daniel está impaciente por intentar el desafío de conseguir un título mundial. Obviamente, una de las cosas que estaba esperando para tener en cuenta era saber qué dirección tomábamos con nuestro proveedor de neumáticos. Ahora que lo ha visto también ha comprendido el motivo de la decisión y las razones del cambio. Afortunadamente, el resto se convierte en una formalidad, a menos que Lewis anuncie su retiro en el Gran Premio de Gran Bretaña este fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados