Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Tuvimos un problema eléctrico desde el comienzo de la clasificación"
4º NO ES LO QUE QUERÍA

Sergio Pérez: "Tuvimos un problema eléctrico desde el comienzo de la clasificación"

Sergio Pérez: "Tuvimos un problema eléctrico desde el comienzo de la clasificación"

Sandra Molina   30 de Octubre 2022 10:33

Comentarios

El piloto mexicano no tuvo su mejor clasificación en su Gran Premio de casa, pero le queda la carrera para retomar sus intenciones. Sergio Pérez tuvo problemas desde el inicio de la sesión de clasificación con su monoplaza, eso le hizo estar solo ante el peligro, todo el trabajo lo tenía que hacer él solo y sin ayuda. Pudo haber caído eliminado a las primeras de cambio en las dos primeras mangas, pero aguantó hasta la batalla por el Top 10 y pudo finalizar cuarto, aunque no era lo que quería ante su gente.

sp11

Sergio Pérez:

"Tuvimos un problema eléctrico desde el comienzo de la clasificación, lo que significaba que no tenía referencias sobre los tiempos de vuelta, no había zonas DRS ni información sobre el balance de mi freno, tenía que hacer todo yo mismo. Fue complicado porque estaba bastante ciego en clasificación, no sabía dónde estaba durante la vuelta y fue un gran desastre para mí. Pero si miro hacia atrás, estuve a punto de quedar eliminado en la Q1 y la Q2 debido al problema, así que para acercarme tanto a la pole es bueno dadas las circunstancias. P4 no es donde yo quería estar, podríamos haber estado mucho más arriba, P3 hubiera sido ideal".

"Sin embargo, es lo que es, solo tenemos que mirar hacia mañana e intentar hacer la carrera perfecta, el ambiente es increíble y tenemos que volver más fuertes. Necesitaré un comienzo masivo, pero sigo creyendo que es posible mañana. Soy consciente de todo el esfuerzo que la gente está haciendo para apoyarme este fin de semana, es una gran sensación correr en casa".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados