Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Checo: "Tuvimos un gran resultado de equipo en Bakú la temporada pasada"
PREPARADO

Checo: "Tuvimos un gran resultado de equipo en Bakú la temporada pasada"

Checo: "Tuvimos un gran resultado de equipo en Bakú la temporada pasada"

Sandra Molina   27 de Abril 2023 18:08

Comentarios

El piloto mexicano de la factoría de Milton Keynes se muestra motivado y con ganas de poner rumbo a la cita de Bakú. Prueba que da inicio a un vertiginoso y ajetreado rumbo en la categoría, pues se vienen 5 grandes premios en tan solo seis semanas y no hay margen de error. Checo sabe muy bien qué es lo que quiere este año y lo que está dispuesto a ofrecer para lograrlo. Estas fueron las palabras del piloto de Guadalajara antes de poner rumbo a Bakú.

CHECO

Sergio Pérez, piloto de Red Bull:

"Ha sido agradable tener un descanso, trabajar duro en el gimnasio y con mi equipo en la fábrica. Debes aprovechar estos momentos fuera de la pista, especialmente cuando ves lo ocupado que se avecina el período. Australia no fue perfecta para nosotros, mi objetivo para esta temporada es tener un coche y un rendimiento consistentes. Durante dos carreras tuvimos eso y ahora, como equipo, debemos asegurarnos de que ese sea el estándar que mantenemos para las carreras restantes de la temporada".

"Tenemos cinco carreras en seis semanas y después de eso, con la combinación de circuitos que estamos visitando, realmente vamos a ver qué tan bueno puede ser el RB19 este año. Tuvimos un gran resultado de equipo en Bakú la temporada pasada y todos saben que realmente disfruto un circuito urbano: ganar siempre es el objetivo. El nuevo formato de fin de semana complicará las cosas en lo que respecta a la configuración del automóvil, pero todos los equipos están en la misma posición y solo tenemos que asegurarnos de estar en ello desde el momento en que salimos el viernes. No puedo esperar para volver al coche ahora".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados