Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Terminé segundo, mi principal interés es hacerlo mejor"
NUEVAS METAS

Sergio Pérez: "Terminé segundo, mi principal interés es hacerlo mejor"

Sergio Pérez: "Terminé segundo, mi principal interés es hacerlo mejor"

Sandra Molina   12 de Enero 2024 16:58

Comentarios

El piloto mexicano de Red Bull deja atrás el pasado, como parte de su aprendizaje, y mira al futuro con esperanzas y con la ilusión de un resultado mejor. Sergio Pérez ya logró ser subcampeón en el campeonato, ahora solo espera mejorar su resultado en el futuro y a poder ser la próxima campaña. Sin embargo, el piloto de Guadalajara no duda y no se esconde al decir que trabaja con un ojo en su compañero y ahora dominador absoluto de la categoría. No es para menos, pues Max Verstappen está en momento culmen de su carrera, su coche y su pilotaje no dan lugar para errores y todos le prestan atención.

sp11

El mexicano apunta al título

"Ese es el objetivo principal para mí porque ya terminé segundo, mi principal interés es hacerlo mejor. Soy consciente del desafío que es, tenemos que aprovechar este invierno para intentar comenzar la temporada en lo más alto y poder mantener ese nivel de consistencia durante toda la temporada. Definitivamente, hay cosas que aprendes de Max, obviamente, tengo la mejor referencia porque él fue quien fue muy competitivo, así que creo que no hay nada de malo en mirar lo que está haciendo, cómo lo está haciendo, tratar de aprender y mejorar".

"Puedes ver qué funciona para ti, qué está haciendo él de manera diferente. Siempre he tenido un enfoque muy abierto y creo que es algo que funciona bien. Creo que se trata del coche, de cómo lo uso y de cómo puedo aprovecharlo mejor. Durante los fines de semana, en diferentes circuitos y todo eso. Creo que he progresado mucho junto con mi ingeniero para comprender cómo maximizar el rendimiento del coche".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados