Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Tenemos una buena comprensión de nuestro coche"
EL ORDEN SE VERÁ EN EL GP

Sergio Pérez: "Tenemos una buena comprensión de nuestro coche"

Sergio Pérez: "Tenemos una buena comprensión de nuestro coche"

Sandra Molina   26 de Febrero 2023 13:39

Comentarios

El piloto mexicano de Red Bull tuvo día duro de trabajo con toda la última jornada para él, pero las sensaciones con el RB19 son muy positivas. Sergio Pérez tenía encomendada la tarea de desarrollar el programa establecido para la última jornada de los test de Baréin. Muchas tareas para completar el programa, pero las sensaciones propias y lo que desprenden, con lo poco que se muestra en pruebas como estas, es que su nuevo monoplaza es una bestia aún más potente que su antecesor. Aunque esto son habladurías, Checo afirma que el orden real de inicio de temporada quedará patente en el primer GP del año, la próxima semana en Baréin.

checo

Sergio Pérez, piloto de Red Bull Racing:

"Los últimos días han sido bastante intensos, las pruebas son muy cortas, por lo que es muy importante sacar el máximo provecho de ellas. Pero en general funcionó muy bien, tenemos una buena comprensión de nuestro coche. Las pruebas en Baréin son muy difíciles porque la pista cambia cada vez que sales, el asfalto es muy accidentado y, en general, las condiciones varían".

"Creo que hicimos todo lo que pudimos en esta última jornada, analizamos mucho la configuración y la elección de neumáticos. Corrimos sin grandes problemas, dimos muchas vueltas y tuvimos una buena fiabilidad en general. El equipo en Milton Keynes ha hecho un trabajo tremendo, tenemos un coche de buen ritmo y ciertamente creemos que podemos trabajar más en eso. Solo sabremos la próxima semana dónde estamos realmente en términos de ritmo porque durante las pruebas, no podemos ver la imagen completa".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados