Menú

Próximo GP: Hungría 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Sergio Pérez: "Siento que mi estado de forma ha vuelto por completo"
BATALLANDO DE INICIO A FIN

Sergio Pérez: "Siento que mi estado de forma ha vuelto por completo"

Sergio Pérez: "Siento que mi estado de forma ha vuelto por completo"

Sandra Molina    6 de Septiembre 2023 20:26

Comentarios

El piloto mexicano del equipo Red Bull regresó al podio en Italia, aunque tuvo que poner todo y más de su parte sobre el asfalto. No fue fácil ir ganando posiciones en la pista de Monza, pero si algo quedó claro en la carrera de este domingo es que Sergio Pérez no iba a dejarse nada en el tintero. El de Guadalajara no dio ni un segundo su brazo a torcer, lo intentó todo por activa y por pasiva y, aunque Carlos Sainz se empeñó en cerrar la puerta en cada intento, de nada sirvió.

checo

Sergio Pérez, piloto de Red Bull Racing:

"Es realmente satisfactorio lograr la segunda posición hoy y ha sido un día brillante para el equipo. Adelantar fue realmente difícil en esta pista y los Ferrari eran muy rápidos en las rectas, por lo que fue difícil abrirme paso en pista. Tuvimos algunas batallas difíciles, pero luché muy duro para adelantar y lo di todo y valió la pena. Ayer no pudimos demostrarlo, pero ha sido un buen fin de semana en términos de rendimiento".

"Siento que mi estado de forma ha vuelto por completo y espero que podamos tener un final de temporada muy fuerte. El equipo ha trabajado mucho en la suspensión y la puesta a punto del coche y hemos dado grandes pasos adelante aquí. Finalmente, el ambiente aquí en Italia y en el podio fue increíble, toda la recta principal estaba llena y fue una gran experiencia. El logro de Max hoy es realmente increíble, muy bien hecho por él, este es su momento".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados