Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Checo: "Sabemos que estamos a punto de ser campeones y él no estará aquí para vernos hacerlo"
DÍA TRISTE

Checo: "Sabemos que estamos a punto de ser campeones y él no estará aquí para vernos hacerlo"

Checo: "Sabemos que estamos a punto de ser campeones y él no estará aquí para vernos hacerlo"

Sandra Molina   23 de Octubre 2022 13:47

Comentarios

El piloto mexicano expresa sus sensaciones tras la clasificación de Austin, un duro golpe la pérdida de Dietrich. Sergio Pérez reconoce que fue complicado recibir y aceptar la noticia de la pérdida del dueño de Red Bull, una persona que ha hecho mucho por el deporte y también por el propio piloto de Guadalajara. Checo estará siempre agradecido y lamenta que no pueda disfrutar en vida junto a ellos cuando logren hacerse con el campeonato de pilotos.

checo

Sergio Pérez:

"Este es un día triste para toda la familia Red Bull, te hace darte cuenta de que hay cosas mucho más importantes en la vida. La influencia de Dietrich en el deporte y la forma en que apoyó a los atletas en todo el mundo realmente marcó la diferencia en el mundo. Me dio una oportunidad que nunca nadie más me dio y siempre le estaré agradecido. Fue un momento muy triste cuando escuchamos la noticia porque sabemos que estamos a punto de ser campeones y él no estará aquí para vernos hacerlo".

"Todo el equipo va a correr para él y su familia mañana y realmente espero que podamos lograr el resultado que él quiere de nosotros. No pudimos encontrar el máximo hoy con solo tres juegos de neumáticos, pero fue un fin de semana en el que sabíamos tuvimos la penalización, así que nos hemos centrado en mañana y en la carrera, espero que valga la pena. Será complicado llegar allí en esta pista, pero haremos nuestro mejor esfuerzo porque realmente significaría mucho este fin de semana".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados
Comentarios

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados